09-mar-2007, 01:52 | #1 |
Marciano
|
Pregunta del millon sobre resoluciones a ver si me lo contestais please.....
A ver , voy a intentar meter el mugen , virtua tennis guilty gear etc en la maka,aqui viene la preguntilla,
Si mi monitor soporta como maximo 640x288 y estos juegos aguantan como minimo 640x480 como puedo hacer para verlo en el monitor arcade ya que la resolucion de 640x480 no se me ve........como dios manda.por favooooooooooooooooooooooooooooooor |
09-mar-2007, 02:53 | #2 |
Marciano
|
Creo que la respuesta a tu pregunta se llama interpolación.
|
09-mar-2007, 10:37 | #3 |
Moderador
|
Más que interpolación, el termino correcto es entrelazado
Cuando muestras una imagen con una resolución horizontal de 480, por ejemplo, el monitor lo que haces es dibujar la imagen en dos veces, en la primera dibuja las primeras 240 líneas y la segunda vez las 240 restantes, a esto se le llama imagen entrelazada. Por supuesto que esto provoca que la frecuencia de refresco se divida por dos, y por lo tanto se produzca un parpadeo bastante apreciable y bastante molesto, pero me temo que es la única forma en que un monitor de baja resolución pueda mostrar resoluciones de más de 288 líneas. |
09-mar-2007, 15:26 | #4 |
Marciano
|
|
09-mar-2007, 18:41 | #5 |
Marciano
|
Mi caso es parecido.. . me iva bien con la de 388 por 286 creo... o algo parecido.. con la ati adiestrada... Pues se me ocurrió la brillante idea de poner una menor a ver si se veia mejor... y Plash... ahora en el monitor no veo más que rayas ... no consigo ver nada ni puedo cambiarlo.. Alguien sabe como restablecerlo?... Salu2... Por cierto, cuando arranca el windows se ve bien, pero cuando enpieza a tirar dde tarjeta grafica.. se va... Salu2...
|
09-mar-2007, 19:03 | #6 |
Moderador
|
Beni, seguramente en modo a prueba de fallos puedas arrancar, mira si desde ahi puedes volver a dejar el modo de video como entaba, o en todo caso reinstalar los drivers.
|
11-mar-2007, 18:45 | #7 |
Marciano
|
muchas gracias pero todabia no me habeis respondido a la pregunta..... sepuede jugar al mugen o virtua tennis con este problema o solo a 640x480 con parpadeo????????
|
11-mar-2007, 20:32 | #8 |
Marciano
|
Yo creo que está claro. Si los juegos no soportan la resolucion baja de un monitor arcade tendrás que entrelazar... o apretar los pixeles del monitor para que quepan más, que va a ser que no :b
Soluciones alternativas: Poner un monitor de pc o un arcade que soporte las resoluciones que quieres utilizar. |