![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Dónde compro Novus y Millwax?....
He encontrado varios sitios para comprar Novus, y he visto la restauración de Magod de la TZ.
Cual es el mejor sitio para comprar tanto Novus como Millwax? Seguro que está ya puesto en algún sitio, así que me disculpo de antemano.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
en marcospecialties venden mill wax y novus.
y ahora el dolar esta bastante bien de precio al cambio con el euro ![]() saludos! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Mira a ver los gastos de envío lo que te suponen.
en: http://www.parts4pinballs.com/produc...roducts_id=102 Tienes un pack (ya te digo que los gastos suelen ser determinantes ![]() En marco y en parts4pinballs tienen ambos. Pero creo que los productos quimicos pueden traerte problemas en la aduana, hace tiempo no se quien fué, pero no le enviaban el novus desde los Estados Unidos. |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos. |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Si, si yo creo que los primeros los pedí a los EEUU, pero ya os comento que no recuerdo a quién le pusieron pegas por el tema de productos quimicos.
![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Voy a explorar con detalle las dos páginas y os cuento algo.
Yo normalmente compraba los repuestos básicos en Electro Cruces, pero el surtido de repuestos concretos además es muy limitado. ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Tambien teneis Novus en bestofpinball, son alemanes y no hay problemas con aduanas.
Lo de el envio desde EEUU, imagino que sera si es spray. No envian sprays desde EEUU en avion. |
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
He pillado en BestOfPinball el kit de 1,2,3 Novus. El Novus 2 lo veo claro, pero el 1 y el 3 es para diferentes grados de daño en el tablero, no?
Por cierto, en esta Web el surtido de dianas, tapas de bumper, etc, es increíble. He cogido 3 tapas de bumper para mi Flash Dragon, que son un poco raras, y tienen en 1000 colores. |