01-oct-2008, 17:51 | #1 |
Usuario registrado
|
Configuracion de botones en el panel de control
Vamos a ver si me explico bien, tengo un pequeño problemilla a la hora de configurar los botones de mi mando, y es que soy un poco torpe con estas cosas, haber si podeis ayudarme ok.Utilizo el mame_32 plus 0.125 y cada vez que voy a iniciar un juego y me sale esta pantalla....
tengo que pulsar estas teclas indistintamente para iniciar y luego el intro yo lo que quisiera es no tener que depender del teclado para jugar al mame y asociar esas teclas a mi mando. el pulsador de jugador uno lo tengo asociado al insert coin pero para lo demas tengo que utilizar el teclado, se como se entra en la configuracion pero no se como asociar esas teclas que ya he dicho antes a los botones del mando. Espero haberme explicado bien y haber si alguno de ustedes podeis ayudarme ok. Gracias y un saludo. Elpelonysjunior |
01-oct-2008, 18:04 | #2 |
Marciano
|
Holas,
No necesitas teclado, te lo dice bien claro el mensaje de la pantalla "O MUEVE EL JOYSTICK DE IZQUIERDA A DERECHA" Un saludo Edito: para asociar los botones a las teclas del teclado, abres un juego de mame, pulsa en el teclado TAB y te vas a input general, pulsas enter y ahí te sale una pantallita con "input jugador 1", 2, 3 etc y al final de la pantallita un mesaje con "otros controles", abres input para el jugador 1 y ahí verás up, down, left, right, aqui pulsa enter y mueves la palanca en la dirección indicada y mame lo recoce solo......luego los botones vas a buton 1, pulsa enter y pulsa el botón del mando que quieras a sociar al botón 1 de mame y asi con el buton 2, 3, etc. Cuando termines con esto pulsa ESC y te vas a otros controles y ahí la misma operación pero para los coin, el enter, el escape, etc. Editado por elnaib en 01-oct-2008 a las 18:23. |
01-oct-2008, 18:49 | #3 |
Usuario registrado
|
ok elnaib hare lo que dices haber que tal, gracias
|