![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
MAME 0.113u1
Primer "update" de la última versión de nuestro emulador favorito:
Quote:
Code:
----------------------------------------------------- Exception at EIP=00CEFE5B: ACCESS VIOLATION While attempting to read memory at 00000000 ----------------------------------------------------- EAX=00000000 EBX=00000678 ECX=0124E5A0 EDX=0022BE04 ESI=0022D858 EDI=02CAA8D0 EBP=0022D818 ESP=0022B8F0 |
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
peter, para cuando la 0.113 de las tuyas ?
que por cierto no te he dado las gracias aun GRACIAS |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Buenas Armenta, la verdad es que yer las compilé, y fue cuando encontré el error que comento.
Al crear la versión de línea de comandos pensaba que estaba bien, pero al compilar la de MAME32 y arrancarla, lo primero que hace es buscar las roms que tienes, y se quedaba en el 15%. Luego podías jugar bien aunque te marcase el juego como no encontrado (pues ya digo que sólo revisaba el 15%). Tras un rato de estudio comprobé que se quedaba pillado con los samples del "Bowling 3D" (Meadows, 1978) y que si intentaba un audit, me daba el siguiente error: ![]() Y ahora en cuanto Mame32 también actualice los fuentes me pongo con la nueva versión. Saludos. |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
ojo, ese bowling no es chd? es que ayer estuve yo con los chds y me dio fallo tambien ese.
yo soy mas de mame o mameplus asi que cuando tengas alguna de las 2 compiladas... gracias de nuevo, podrisa subir al almacen un tutorial de como hacerlo ... es un idea jejeje |