01-oct-2008, 18:40 | #1 |
VmWareando ESX 3.5
|
¡¡¡¡¡Elvis Vive!!!!!
Como sabeis dentro de poco se implantará el e-passport. Las primeras pruebas han sido sorprendentes y se ha demostrado que el rey vive:
|
01-oct-2008, 19:02 | #2 |
Marciano
|
Mare mia que yuyu me dan estas cosas. Me recuerda a la peli de La Red, la de Sandra Bullock.
Me imagino al tio con ese pasaporte diciendo: 'Yo soy Paco Pelucas' y el tio de la aduana: 'Uste a mi no me engaña, aqui dice que es Elvis Presley, asi que a contarle cuentos a su madre' La que se puede liar.... |
01-oct-2008, 23:29 | #3 |
I love music games
|
Ya ves...
Cualquier criminal se podría pasear por el mundo con su e-passport falsificado mientras las autoridades confían con orgullo en sus modernos sistemas de seguridad. -Paturlas- |
01-oct-2008, 23:38 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que tambien lo han falsificado de tal manera que sale Bin Laden, jijijijij
|
03-oct-2008, 01:16 | #5 |
Penalizado
|
No me sorprende nada,es mas,una de mis frases favoritas es...echa la ley,echa la trampa...
A parte,que estoy seguro,que la gente que ha echo este vídeo,trabaja en la empresa que ha fabricado estas maquinas. Y si no es así,que mas da,en esta vida,no hay nada seguro al 100%,excepto la muerte,claro!!.. Nota:yo hubiese puesto la foto de jesucristo,(bebiendo un vaso de agua),ja,ja,ja.... Un saludo!!. |