![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
maquinitas nintendo game watch
http://img213.imageshack.us/img213/1153/gam11tz5.th.jpg
http://img392.imageshack.us/img392/8913/gam12qk5.th.jpg MULTISCREEN Y WIDESCREEN REBAJADAS A 40 EUROS,SI COGES MAS DE 3 GASTOS DE ENVIO GRATIS. safebuster,snoopy tennis,tropical fish,green house,mickey mouse,pinball,oil panic,life boat,spitball sparky ,octopus,mickeymouse wide screen, donkey kong jr y popeye panorama , climber crystal screen. hola a todos,siguiendo los consejos de la gente me decido a vender las maquinitas individualmente,cada maquinita la vendo por 40 euros exceptuando las panorama y la supercolor spitball sparky ,50 euros cada una y la crystal screen por 100 euros. todas las game watch tienen el numero de serie,su tapa de pilas original y funcionan 100% ,los gastos de envio son 7 euros independientemente las que cojas. quien quiera mando mas fotos por privado un saludo Editado por pollabot en 24-dic-2008 a las 12:00. Razón: bajada de precios |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
esté no es el subforo adecuado para esto, esto tendría que ir en ventas
![]() ![]() saludetes! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
pollabot, te has equivocado con el link de las imágenes, salen sólo las pequeñas. A ver si puedes arreglarlo porque no se ve casi.
En la página de imageshack, tienes un cuadro con texto especifico para pegar en foros. Muevo el hilo a la sección correspondiente. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Que pedazo de coleccion, diooooooos que pobre soy¡¡¡¡¡¡¡ jejeje.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
up
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
vamos que lo tiramos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Buena colección, y yo que sólo tengo una Donkey Kong Jr.
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
upppppppppppppppppppppppppppppppp
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Nadie te va a pagar eso por todas de golpe. La mayoría de los coleccionistas ya tienen varias, y no vas a pagar tanto por modelos repetidos.
Mi consejo es que intentes ponerlas en subasta en otro sitio y sueltas. Un saludo. |