![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Interruptor "Test" en el panel de una Video Sonic
Hola, ¿Alguien sería tan amable de explicar para qué sirve el interruptor "test" que hay en los paneles interiores de las Video Sonic? Está en la esquina inferior derecha de la fotografía
El caso es que parece que no hace ningún efecto, tanto si lo acciono con la máquina encendida o apagada. Saludos y gracias ![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
pues eso... que en ciertas placas entras en el modo test o configuracion... en el caso de las bases y cartuchos MVS entras en la configuracion de los mismos...
![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, vale gracias. Supongo que ese interruptor va hasta el pin 15 del conector JAMMA. De momento tengo 4 placas JAMMA y no activa el menú de ninguna de ellas, a lo mejor algunas no tienen ni menú de configuración. En la misma placa del Super Pang hay un pequeño botón que lanza automaticamente el menu de configuración, pero este interruptor del panel no activa nada de susodicha placa.
Saludos |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Algunas placas activan el test desde ese botón del interior de la máquina, y en otras es un dip-switch en concreto el que la hace funcionar en modo test.
En las que el test se activa mediante dip, el botón test no hace efecto, al menos en la mayoría. La base de enogeo es una de esas excepciones en las que el test se puede activar mediante dip ó mediante pulsador test. Añado: también existen una pocas placas sin modo test. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola, vale gracias, terminado de aclarar.
Saludos |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola Pedro_79,
Yo tengo también una video-sonic. Este panel interior lo utilizas en una placa de juego o con un JPAC? |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola, el panel y la máquina, de momento sólo lo utilizo para placas JAMMA.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
en unas funciona y en otras no,depende de la placa.
|