Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-oct-2008, 22:19   #1
anarquista
Usuario registrado
Interrogación ¿Recreativa para cuatro jugadores?

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, aunque desde la primera vez que visité esta página (hace unos añitos ya...) me muero de ganas de construirme una recreativa desde cero. Me gustaría que tuviera mandos para cuatro jugadores. ¿Alguien podría recomendarme planos o algún modelo en el que me pueda inspirar para la construcción?

Old 01-oct-2008, 22:39   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hay una de las Tortugas Ninja:

Old 01-oct-2008, 23:10   #3
anarquista
Usuario registrado
Si, la idea que tengo en mente es construir una de ese estilo, o como la del Gauntlet (http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=7922). ¿Dónde podría encontrar planos de ese tipo de máquinas?

Old 01-oct-2008, 23:18   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Chatin, que grande y hermoso es el buscador de www.marcianitos.org (aquí) y tambien el google (aquí)

Old 02-oct-2008, 07:51   #5
dasansa
Editor Marciano
Si te animas te vendrá bien el panel de los Simpsons que tiene a la venta el amigo Julio

Estoooo.... y bienvenido al foro!

Old 02-oct-2008, 16:10   #6
anarquista
Usuario registrado
Muchas gracias a los dos. La página de Jakobud ya la había visto, lo que pasa es que la mayor parte de los paneles que aparecen ahí o son solo para dos jugadores, o bien tienen pocos botones (excepto el de la mamecab, pero no me parece muy cómodo). Sobre el panel de los Simpsons, prefiero intentar montar la recre entera yo mismo desde cero (ya veremos que tal queda al final, de momento es un proyecto para ir llevando sin prisas).

Old 02-oct-2008, 16:17   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Estupendo. Esperamos tus avances, aunque sea sin prisas, con foticos para ayudar en un futuro a otros marcianos que se planteen la misma situación.

Saludines.