Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 13-ene-2008, 19:23   #1
c2d_Guu
Usuario registrado
Desmagnetizar pantalla

Buenas tengo un monitor arcade hantarex mtc 9000. he probado darle al boton de la maca de desmagnetizar hace el efecto pero no quita las manchas verdes, he probado lo del taladro y tampoco y ya es que no ser que mas probar para quitarlo o que hay que hacer. por si me podeis echar una manilla ya que soy nuevo en esto. gracias de antemano y a to2

Old 13-ene-2008, 20:29   #2
ezer
Usuario registrado
Hola,

Yo tenía una mancha y casi sin acercar el taladro desapareció como por arte de magia. Igual no es por estar magnetizado.

A ver si alguien te ayuda un poco más que yo.

Bueno un saludo.

Old 13-ene-2008, 20:39   #3
Paul Sernine
Moderador

Yo tenía una mancha rosa que no se iba, y estaba causada por el altavoz superior, vigila que no sea eso.

Old 13-ene-2008, 21:08   #4
micky1
Marciano

Intenta primero a dejar pulsado el boton de desmagnetizar un momentillo hasta que veas que deja de moverse la pantalla.
Si esto no lo arregla y ya has provado otros trucos puedes pillarte un desmagnetizador. Mira en la pagina de Tovar.
Un Saludo,

Micky

Old 13-ene-2008, 21:38   #5
c2d_Guu
Usuario registrado
micky ya he probado lo del boton y nada de nada, en la pagina de tovar he esetado buscando pero no encuentro ningun desmagnetizador. gracias

Old 13-ene-2008, 22:00   #6
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por c2d_Guu Ver post
micky ya he probado lo del boton y nada de nada, en la pagina de tovar he esetado buscando pero no encuentro ningun desmagnetizador. gracias

En la seccion de descargas tienes el catalogo de repuestos