Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 14-dic-2008, 14:48   #11
gasgas
Usuario registrado
Scalextric

Quote:
Originalmente publicado por rinuri Ver post
Hola buenas, pues como dice el titulo, compro coches de la marca scalextric desde los años 60 hasta principios de los 90... si teneis por alli guardados y no sabeis que hacer con ellos ya sabeis hacedme vuestras ofertas, al igual que si estan rotos...

Un saludo!

Yo tengo un Chaparral GT VINTAGE blanco de SCX , REF 83390.20 , sin estrenar,en su caja y sin una sola rozadura .todo perfecto y nuevo.
si lo queres por 75 gastos de envio incluidos es tuyo

Old 17-dic-2008, 00:17   #12
rinuri
Usuario registrado
demasiado, los venden por bastante menos. Pero gracias por la oferta

Old 17-dic-2008, 11:50   #13
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por rinuri Ver post
juanqui, si quisieras podria canviarte pistas por algun coche que no tenga o sino... a 2€ las rectas y curvas standar usadas, marca scalextric, que esten en buen estado, y a 1€ las que tengan el rail un poco oxidado.. mas el gasto del envio que sera segun correos. Un saludo!
Pues me podria interesar alguna pista. cruces tienes????

Old 17-dic-2008, 23:43   #14
rinuri
Usuario registrado
Cruces no... tengo 1 pero tiene los cables desoldados y esta bastante gastado, asi que mejor no lo vendo. Curvas standar y rectas standar si que tengo bastantes. Un saludo!

Old 26-feb-2009, 22:53   #15
rinuri
Usuario registrado
sigo buscando cochecillossss, venga que seguro que teneis alguno en el trastero!!!!!