![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
Club Privado Marciano
Se ha creado un grupo PRIVADO en www.in.solit.us .
En dicho grupo privado, los usuarios que sean miembros podrán compartir sus archivos con el resto del grupo. LA ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DEL GRUPO SERÁ "A DEDO". No se deberá molestar a nadie por privado ni en público solicitándole la admisión en dicho grupo. Todo el que quiera pertenecer al mismo, que ponga su solicitud en este hilo y si se juzga oportuno, ya se os añadirá. Los encargados del grupo están por decidirse (y yo no soy partidario de hacerlos públicos). Lógicamente, os tenéis que abrir una cuenta en www.in.solit.us . A partir de ese momento podréis subir vuestros archivos. En cuanto se os añada al grupo ya podréis compartir dichos archivos con el grupo "Club privado marciano". |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿Puedo formar parte de esta nueva logia?
Nick: PeterPunk |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Añadido... de momento creo que nadie tiene nada compartido con el grupo (ya que lo acabo de crear), pero en un minuto comparto yo algo de prueba.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si se considera que merezco entrar en tal selecto grupo muy gustoso aceptaría la invitación.
Nick: Psikox EDITO: Tengo una duda... ya me he registrado en la página, si empiezo a subir material... despues cuando me uniese al clan marciano (si se me invita) podría compartir todo lo subido o solo lo que subiera una vez unido al grupo? Editado por PsikoX en 09-mar-2007 a las 21:45. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Puedes subir todos los ficheros que quieras, da igual que los subieras estando o no en el club marciano. Estos no se comparten automaticamente, tu eres el que debes compartirlos manualmente.
Saludos. |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Añadido. Y el que tenga ganas de calentarse la cabeza, que se apunte a ser administrador de usurios
![]() Por cierto, decidme si podéis ver un mp3 que he subido porque tengo una duda (o es un bug). Al subir el fichero lo puedo compartir y demás, pero no lo puedo colocar en una de mis carpetas. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El de Los Colegas - Marcianitis Total?
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Ese mismo es
![]() |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Fale... ya he creado y subido mi archivo... ahora como lo comparto con vosotros???
EDITO: Creo que ya lo he conseguio jejeje taba poniendo mal el nombre del grupo jejeje. Alguno me confirma si está bien subido? Aciassssssss ![]() RE-EDITO: He borrado el primer archivo y lo he sustituido por otro con el nombre más adecuado. Editado por PsikoX en 10-mar-2007 a las 00:51. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Me gustaría formar parte del grupo si es posible, para compartir lo que tenga. Me he registrado como Suaves.
Un saludo. |