![]() |
#1 |
Marciano
|
Vendo backglass de pinball,marquesina de recreativa,tragaperras...
vendo varios backglass de pinball,algun frontal de tragaperras,marquesina de recreativa...
Algunos son de cristal y otros de metacrilato Hay modelos como: Video real 4 Titty Pop corn Photoplay Mini flipper Santa fe Mauna loa Brave team Lortium ........ Los de pinball y cristal de recreativa a 10€ cada uno Tragaperras y pequeños(video real 4,titty...)a 5€ Llevando 2 o mas hay descuento Prefiero entrega en mano en madrid,aunque no habria problema por enviar. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola
Me interesarian los de pinballs. Ya me diras algo Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Hola.
A mi me interesan los de pinball. Un saludo. |
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Me quedo las marquesinas Titty y Popcorn, y el cristal de la Brave Team.
Me lo tendrías que enviar. Un saludo -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
hola me interesa los de pinball
tu-compras@hotmail.com asi como el cristal si me valiera de medidas para una mashter 2 (mide 51 ancho) tanto de la pantalla como de arriba gracias |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Bueno,pues como en el post,prefiero entrega en mano en madrid,y siendo el primero en postear Miguel M,tienes un privado.
A expensas de lo que le interese y se lleve Miguel M,ya os digo algo a los demas. Un saludo y gracias |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Por dios...acabo de ver que tienes el backglass de mi máquina tragaperras favorita. Es una de recreativos Franco que podéis ver en la última foto, la que está al lado del pie del colega. Estoy loco buscando la máquina entera. Recuerdo que le llamábamos "La manzanita", porque tiene 2 columnas de manzanitas, y cada vez que salía una manzanita en el display central, subía una posición la de la columna iluminada. Cuando llegaba arriba te daba 500 pesetas. Había otra, no recuerdo si era de Franco o de Cirsa, que era similar pero con los limones. Alguien sabe como se llama dicha máquina, la de las manzanitas que véis en la foto? Y si hay alguien que la tenga y la quiera vender, que me mande privado y hablamos.
Madre miaaaa, qué nostalgia. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Tienes un privado,elcompany
Un saludo |
![]() |
#9 |
Marciano
|
Buenas, como va este tema?? Yo sigo interesado en los de los pinballs.
|
![]() |
#10 |
Marciano
|
Al final,Miguel m se llevo la mayoria,solo quedan algunos de tragaperras y algo suelto,pero de todas maneras ya te aviso que hay.un saludo
|