Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 13-ene-2008, 19:47   #1
Luis
Marciano
¿Se puede intercambiar los emuladores sin usar el raton?

Buenas Foro

Ya me teneis aqui intentando configurar este front end y me surge un problema tonto.

¿Como puedo intercambiar los emuladores sin necesidad de usar el raton?. He oido que se puede usar para eso la funcion de hotkeys pero no se como se usa. Voy a poner aparte del MAME el Visual Pinball y me gustaria pasar de uno a otro sin tener que usar el raton para darle a la opcion "change emulator".

Seguramente me saldran mas dudas tontas ya las intentare solventar o si no puedo preguntare por aqui.

Saludos

Old 14-ene-2008, 02:41   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Si pulsas flecha derecha + tecla control , cambias de emulador

todo esto es configurable, en un front-end no hace flata el raton para nada.

Saludos

Old 04-feb-2008, 01:48   #3
Freddie
Usuario registrado
no es posible algo del tipo que salga la lista de emuladores y se pueda seleccionar uno? me parece poco practico o intuitivo, osease, que si se pone alguien delante de la maca que no tiene ni idea no adivinaria nunca como cambiar de emulador ;(

Old 04-feb-2008, 12:29   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Freddie, dentro del MALA, existe la opción de usar un menú al estilo "carpetas de win", llamado "tree-menu"..(menú árbol)
Puedes seleccionara desde un amplio menu, y configurarlo a tu gusto.
Por ejemplo:
1 menú: Micros 8 Bits
Micros 16 Bits
Consolas 8 Bits
Consolas 16 Bits
Consolas 32Bits
Arcade
Pinball
Game& Watch
Hand Held....

Y que cada uno, con sub-menus, así en consolas de 16 Bits, podrías tener: megadrive - Super Nintendo - Pc Engine
Y que cada uno tenga su lista.
Es más, luego puedes crear sublistas.
Por ejemplo, de Megadrive: Juegos PAL - Juegos Japos - Plataformas...etc...

Old 04-feb-2008, 12:33   #5
Freddie
Usuario registrado
vi el programilla y lo estuve trasteando, pero algo hago mal porque por mas arboles que haga y le de a guardar luego no se carga, sale la pantalla por defecto con un solo emu y la lista correspondiente

imagino que habra que hacer algun paso mas desde el MALA para que cargue el arbol en cuestion, pero no veo como

jelp!!!

Old 04-feb-2008, 19:22   #6
Freddie
Usuario registrado
ya he encontrado como

la pregunta ahora es si en la pantalla de seleccion emus se puede asignar una imagen a cada uno de forma que por ejemplo aparezca la imagen de la consola a modo de snapshot, ya he probado a meter una img en la carpeta snap con el nombre del emu o con el nombre snap pero nada...