Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-mar-2007, 23:17   #1
mauroconga
Marciano

Sencillamente ,no He Podido ....!!

hola ...
recien vi en una pagina web ,el como un sujeto puede ver sus placas base en una lcd,compatible con PS1
http://www.jrok.com/hardware/lcd/lcd_panel_fun.html
y como yo tengo la pantalla Lcd original de PS1 ,pues decidi hacer lo mismo ... :b
logicamente que esa es otra pantalla diferente a la mia ;no obstante ,investigue en otras paginas :
http://starfox.ucc.asn.au/carcomp/serio_lcd.htm
http://www.gearlive.com/index.php/ne...uter_05110831/
en todo caso ,al abrirlo ,localice en otra seccion ,cerca a la cinta en que se conecta la pantalla al circuito ,los 3 colores ..pero ademas habian otros terminales que decian asi ...mejor y pongo todo lo q lei ahi ...

STH
R_OUT
G_OUT
B_OUT
TP
CPH1
CPH2
CPH3
STV
OEY (o tal vez ,QEY ...)
CPB
VON
VCOMG
GND

sera que si podré ver mis placas como lo hace ese tipo en la primera web ??
porque hasta el momento solo veo rayitas .... ,y me muero por "estrenar" eseo con mis ochenteras PCBs (la primera sera Jail break...y Rygar, para lo mejor ...:b )
cualquier sugerencia sera aceptada ...
(OTRO RETO PARA "THE MARCIANO TEAM ")

Old 09-mar-2007, 23:25   #2
Fuents
Administrador

no lo veo complicado para poder ver las placas en ese lcd... la pagina esta muy bien explicada

Animo con el proyecto

Ya pondras fotos... :b

Old 09-mar-2007, 23:27   #3
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
no lo veo complicado para poder ver las placas en ese lcd... la pagina esta muy bien explicada

Animo con el proyecto

Ya pondras fotos... :b

pero recuerda ,que yo tengo es otra LCD,y no ,la que se ve en origen ...esa es generica ,y la mia es original Sony .... las conexiones son totalmente diferentes

Old 09-mar-2007, 23:31   #4
Fuents
Administrador

mientras seas capaz de identificar el RGB y los sincronismos... el resto es pan comido...

Old 09-mar-2007, 23:33   #5
mauroconga
Marciano

Quote:
mientras seas capaz de identificar el RGB y los sincronismos... el resto es pan comido...
las rgb ,ya ...pero lo del Sync ..me tiene matado ....
y tal y como se ve en la foto de la segunda web, yo solde los cables tal cual ,pero nada ...
puras rayas ...(al menos si se ve ,que da los colores originals del juego )

Old 09-mar-2007, 23:34   #6
Fuents
Administrador

puedes poner una foto de la placa?

Old 09-mar-2007, 23:35   #7
mauroconga
Marciano

Quote:
puedes poner una foto de la placa?
la placa del PS1 ?
pd:te puedes conectar en el MSN ?

Old 09-mar-2007, 23:36   #8
Fuents
Administrador

la placa del tft

Old 10-mar-2007, 09:58   #9
Aeterno
Marciano

Una cosa que me parece extraña es que sólo saca +12V, con lo que sólo debería tener sonido la placa, ya que el vídeo usa +5V y yo no los veo por ningún lado. Aunque supongo que usará una fuente externa o algo para esto, porque sino....

Suerte con tu proyecto.

Un saludo.

Old 11-mar-2007, 22:56   #10
mauroconga
Marciano

hola...
fijate que busque en internet ,el plano del out del PS y pude constatar que ,la salida de pin #5 ,en un PS1 ,es justamente ,la salida del Sync ... asi que ,como ya tenia el RGB y la masa de video , simplemente encendi la placa CPB
y ya lo puedo ver todo..!
gracias por tu ayuda.
lo que no se es ,como editar eso para que todos los interesados puedan ver el proceso ...