Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-ene-2008, 20:12   #1
Roselson
Moderador

Terminator 2 promo videos.....

Terminator 2 marcó un antes y un después en las máquinas de Williams; igual ya conocíais estos videos promocionales, pero me han gustado:

Old 13-ene-2008, 22:23   #2
Magod
Editor Marciano
No te tenido el placer de jugarla (solo a una T3), lo que mas me llama la atención es el disparador de pistola que oscila, como en la dirty harry o los cañones de la sttng, son los juguetes que mas me gustan

Gracias por los videos.

La verdad es que este usuario ha subido una pila de ellos

http://www.youtube.com/profile?user=CaptainPinball

Yo voy viendolos poco a poco, ya que son una pasada.

Old 13-ene-2008, 23:21   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Estupendo el video de la T2.
Me pregunto una cosa, como puede ser que en el video de la presentacion de la T2, ( o al menos eso creo ) puedan permitirse que en el display ponga Free Play. (punto) increible!!!!!!!
No se ha fijado nadie?

Minuto 3:39

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 13:51   #4
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Estupendo el video de la T2.
Me pregunto una cosa, como puede ser que en el video de la presentacion de la T2, ( o al menos eso creo ) puedan permitirse que en el display ponga Free Play. (punto) increible!!!!!!!
No se ha fijado nadie?
No comprendo a qué te refieres exactamente con lo del Freeplay....

Old 14-ene-2008, 13:56   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Simplemente Roselson, cuando en el display nos aparece Free Play (.) punto, significa que la máquina detecta un fallo, y entrando en modo Test nos indica cual es el error.
Por eso me ha extrañado que pongan una Pinball en review con un fallo

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 15:06   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Simplemente Roselson, cuando en el display nos aparece Free Play (.) punto, significa que la máquina detecta un fallo, y entrando en modo Test nos indica cual es el error.
Por eso me ha extrañado que pongan una Pinball en review con un fallo
Yo es que no sabía ese detalle; y no puede ser simplemente por tener el monedero abierto?
Yo tengo la T2 y lo del Freeplay no me lo ha puesto nunca; me pone lo de "Press Enter for Test Report", cuando detecta algo jodido al arrancar.

Old 14-ene-2008, 16:53   #7
PsikoX
Editor Marciano
Tan buen pinball y una presentación tan cutre: Threatre of Magic

¿Alguien me confirma si la "protagonista" del video es hija de algun jefazo de Bally o algo por el estilo? Lo digo por que si esa es la maga del Threatre of Magic yo soy el Indy de la Indiana Jones

PD: Curiosamente al principio del video aparece el final del de Terminator 2 por lo que supongo que la mayoria de los videos que tiene el tal CaptainPinball habrán salido de un VHS promocional de pinballs.

EDITO:

Este pinball no lo conocia: Scared Stiff

Creo que la amiga Elvira hubiera dado mejor el pego en el video del Threatre que la señorita que pusieron...

PD: Bonitas bolas , las del pinball... bueno... las de la presentadora... bueno... todas

Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 17:02.

Old 14-ene-2008, 17:32   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Unos videos estupendos, aquí os pongo 2 videos promocionales, el de la Twilight Zone y Star Trek The Next Generation, tambien sacado del VHS del colega CaptainPinball

Twilight Zone

Star Trek The Next Generation

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 14-ene-2008, 17:37   #9
dMode
Editor Marciano
Esos videos salen de una coleccion recopilada por alguien (no recuerdo el nombre). Los venden ahora en DVD, en muchas tiendas. Por ejemplo, en Marco

En concreto ahi mismo tiene 3 diferentes.

P.D. Ya se quien lo edita, Pingame Journal, ahi los venden en lotes.

Editado por dMode en 14-ene-2008 a las 17:40.