![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Terminator 2 promo videos.....
Terminator 2 marcó un antes y un después en las máquinas de Williams; igual ya conocíais estos videos promocionales, pero me han gustado:
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No te tenido el placer de jugarla (solo a una T3), lo que mas me llama la atención es el disparador de pistola que oscila, como en la dirty harry o los cañones de la sttng, son los juguetes que mas me gustan
![]() ![]() ![]() Gracias por los videos. La verdad es que este usuario ha subido una pila de ellos http://www.youtube.com/profile?user=CaptainPinball Yo voy viendolos poco a poco, ya que son una pasada. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Estupendo el video de la T2.
Me pregunto una cosa, como puede ser que en el video de la presentacion de la T2, ( o al menos eso creo ) puedan permitirse que en el display ponga Free Play. (punto) increible!!!!!!! ![]() ![]() ![]() No se ha fijado nadie? ![]() Minuto 3:39 ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
No comprendo a qué te refieres exactamente con lo del Freeplay....
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
Simplemente Roselson, cuando en el display nos aparece Free Play (.) punto, significa que la máquina detecta un fallo, y entrando en modo Test nos indica cual es el error.
Por eso me ha extrañado que pongan una Pinball en review con un fallo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#6 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Yo tengo la T2 y lo del Freeplay no me lo ha puesto nunca; me pone lo de "Press Enter for Test Report", cuando detecta algo jodido al arrancar. ![]() |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Tan buen pinball y una presentación tan cutre: Threatre of Magic
¿Alguien me confirma si la "protagonista" del video es hija de algun jefazo de Bally o algo por el estilo? ![]() ![]() PD: Curiosamente al principio del video aparece el final del de Terminator 2 por lo que supongo que la mayoria de los videos que tiene el tal CaptainPinball habrán salido de un VHS promocional de pinballs. EDITO: Este pinball no lo conocia: Scared Stiff Creo que la amiga Elvira hubiera dado mejor el pego en el video del Threatre que la señorita que pusieron... PD: Bonitas bolas ![]() ![]() Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 17:02. |
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
Unos videos estupendos, aquí os pongo 2 videos promocionales, el de la Twilight Zone y Star Trek The Next Generation, tambien sacado del VHS del colega CaptainPinball
![]() ![]() ![]() Twilight Zone Star Trek The Next Generation Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Esos videos salen de una coleccion recopilada por alguien (no recuerdo el nombre). Los venden ahora en DVD, en muchas tiendas. Por ejemplo, en Marco
En concreto ahi mismo tiene 3 diferentes. P.D. Ya se quien lo edita, Pingame Journal, ahi los venden en lotes. Editado por dMode en 14-ene-2008 a las 17:40. |