![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Monedero y placa acumula-créditos (Luis Datasat, échale un ojo, por favor)
Resulta que buscando algo sobre mi extraño monedero he visto un post en el viejo foro que no había visto antes. El mío funcionaba con monedas de 20 céntimos cuando compre la máquina pero creo que me lo cargué por intentar quitarle la roña (que encima no le salió). Este monedero iba conectado a una plaquita que acumulaba e indicaba los créditos en un display numérico. En la placa ponía algo así como Placum4. Luis desaconsejaba en el otro post este monedero, me gustaría saber por qué. También me gustaría saber si podría adaptar la placa con otro tipo de monedero y, para rizar el rizo, si sería posible hacer que con un selector marcase distintos créditos dependiendo de la moneda que introduzca o, en su defecto, hacer el mismo resultado utilizando varios monederos. ¿Funcionaría con los mecánicos? Es que no tengo ni idea de donde podría encontrar algún tipo de manual para esa placa.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pon una foto de tu monedero, no me carga el enlace que has puesto del viejo foro
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Ya lo recuerdo, este monedero lo fabrico hace años la empresa madrileña cocamatic y es malo, malisimo.
Te recomiendo que busques un Azkoyen y te olvides de este. Saludos. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Saludos compañero. Yo tengo una Comavi boss2boss (una maca doble) con un sólo monedero para ambos lados. Mi monedero es un azcoyen L50 (creo recordar) y va conectado a un contador y a una placa como la tuya.
Efectivamente ésta acumula las monedas, los switchs de la parte de arriba de la foto controlan los créditos, como viene en http://img214.imageshack.us/my.php?image=n50ef3.jpg (scan del compañero Querubin) Los switch de abajo no tengo ni idea para que sirven. En cuanto pueda miro como los tengo conectados a mi Azcoyen por si te sirve de algo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues si, me vendría muy bien. Aunque estoy viendo que los selectores electronicos nuevos estan sobre los 120 eurazos + iva
![]() |