Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores

Old 02-oct-2008, 00:36   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Ya está listo el Nero 9

El Nero 9 es la nueva versión del software más confiable usado del mundo en cuanto a la grabación de discos(CD´s, DVD´s y BluRay).

Ésta nueva versión, trae muchas nuevas funciones, entra las que está pasibilidad de reproducir el contenido multimedia digital de manera sencilla.

Además, gracias al Nero 9 podrás copiar, extraer, crear, editar, compartir, cargar y grabar contenidos en línea. Sin importar el tipo de archivo que sea, podrás disfrutarlo y compartirlo con tus familiares y conocidos.

Funciones generales del Nero 9:

* Realiza copias de seguridad de CD´s, DVD´s y discos BluRay.
* Carga rapidamente videos desde My Nero, Youtube y Myspace.
* Podrás copiar, grabar, compartir, cargar y crear mezclas de música muy al estilo DJ.
* Crea películas en DVD con menús en 3D y calidad envidiable.
* Convierte tu música, fotos y DVD´s para poder escucharlos en tu dispositivo portátil (iPod, MP4…etc)
* Observa la televisión en directo, grábala, pausala y edítala a tu gusto.
* Reproduce contenido en formatos HD (Como el AVCHD por ejemplo).

Requisitos mínimos del PC (No valla a ser que se te convierta en un dolor de cabeza)

* Como requisito principal, debes tener una unidad DVD ROM para instalar el programa.
* Windows XP (SP2, SP3 o Media Center Edición 2005 SP2), Windows Vista (tambén SP1y x64 Edition) o Windows Server 2003 SP1.
* Windows Internet Explorer 6.0 o superior.
* 1.5 GB de espacio en disco duro para la adecuada instalación de todos los archivos.
* Procesador Intel Pentium III a 1 GHz o procesador AMD equivalente.
* 256 MB de RAM para WinXP y 512 MB de RAM para Windows Vista.
* Unidad de CD, DVD o BluRay grabable y regrabable para el proceso de grabado.
* Hasta 9 GB de espacio libre en disco para imágenes y archivos temporales de DVD.
* Tarjeta gráfica con al menos 32 MB de memoria de vídeo. Una resolución mínima de 800 x 600 píxeles y ajustes de color de 16 bits (Aunque lo recomendado son 24 o 32 bits de color verdadero).
* Se recomienda la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
* Y por último, para hacer uso de los servicios en línea de Nero 9, debes tener conexión a internet.

Además al adquirir el Software, recibirás el Nero BackItUp 4 de forma GRATUITA.

Descarga: Nero9 (versión de prueba)

Fuente: infornetica

Old 04-oct-2008, 20:07   #2
mike_myers
POKE Moderador,255

Lo de grabar blu-rays -por lo menos esos de 22Gb- y hd dvd ya lo hace el nero 7.10.1.0, asi que eso no es nada nuevo. :P y de todas formas hasta que las grabadoras para esos discos no tengan un precio aceptable no hace falta actualizarse. El DVD dara guerra mucho tiempo...

Old 04-oct-2008, 21:22   #3
Roselson
Moderador

Espero que de mejor resultado que el NERO 8, que es una castaña.

Old 05-oct-2008, 00:41   #4
EL WIL
Penalizado
Vaya!!,se agradece este curro que te has pegado,pero no te puedo dar reputación,por culpa de alguna gente cobarde!!.

De todas formas,me lo apunto,y cuando pueda,te recompenso!!.

Nota:no dejes de ver mi hilo,"comienzo marciano"; espero tus preguntas y vídeos!!..

Old 05-oct-2008, 00:42   #5
EL WIL
Penalizado
Vaya!!,se agradece este curro que te has pegado,pero no te puedo dar reputación,por culpa de alguna gente cobarde!!.

De todas formas,me lo apunto,y cuando pueda,te recompenso!!.

Nota:no dejes de ver mi hilo,"El comienzo marciano"; espero tus preguntas y vídeos!!..

Old 05-oct-2008, 01:17   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no lo hago por o para que me den reputación, me gusta compartir lo que veo y creo que es interesante con los marcianos de todas maneras gracias tron

saludetes!

Old 05-oct-2008, 03:21   #7
EL WIL
Penalizado
Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
no lo hago por o para que me den reputación, me gusta compartir lo que veo y creo que es interesante con los marcianos de todas maneras gracias tron

saludetes!
Bueno,entonces piensas como yo.

Lo decía,por si eras como otros marcianos,que su interés,no es desinteresado!!

Un saldo!!.

Editado por EL WIL en 05-oct-2008 a las 03:27.