Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 10-mar-2007, 11:31   #1
Taim
Marciano

mensajes raros con ventas

No habeis notado que en algunos subforos aparecen mensajes raros tipo "Playstation 3 $300" y cosas asi y que cuando los pinchas te dicen que no tienes permiso para verlos? eso xq es?

Old 10-mar-2007, 11:32   #2
Pinchacantos
Marciano

Será porque un moderador los ha cerrado y eliminado por ser spam.

Saludos.

Old 10-mar-2007, 11:46   #3
Macarro
Administrador

Y con qué icono los véis? En teoría no se deberían ver ya que han sido borrados o trasladados a la papelera (papelera privada que se tiene para mover ciertos hilos en lugar de borrarlos y tenerlos ahí para futura referencia).

Old 10-mar-2007, 11:52   #4
Pinchacantos
Marciano

pero eso es si cuando has cargado el foro el mensaje estaba, pero cuando quieres meterte el mensaje ha sido ya eliminado (creo)

Saludos.

Old 10-mar-2007, 16:03   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Mac ..., el problema de esos mensajes es que han sido movidos , pero se ha dejado enlace en el foro donde fueron puestos.

Yo creo que siempre que se mueva un hilo , no hay que dejar esa opcion señalada , es decir , mover , pero sin dejar enlace.

Ademas , seria tambien interesnte , borrarlos definitivamente , pues no aportan nada y pudieran llevar a error.

Saludos

Old 10-mar-2007, 17:38   #6
metroider
Moderador

yo tambien los veo

Old 10-mar-2007, 18:45   #7
snopes
Marciano

sí, yo creo que lo mejor es borrarlos definitivamente, sin dejar la redirección.
Ensucian un poco el foro así.