Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-mar-2007, 18:11   #1
Afronardo
Marciano

cambiar color a un arte, ayudadme

holas, me estoy construyedo una nueva maka y ya solo me queda lponerle los artes y poco mas, pero no encuentro ninguno que valla bien con el color de la maka (tonos de verde) y queria saber si alguien seria capaz de cambiarle el color a el arte "Mame clasics", ignoro la dificultad de lo que pido ya que no he usado el photoshop en mi vida, asi que alguien que sepa como va y me lo puede hacer y si es muy dificil pues nada a seguir buscando...

Old 10-mar-2007, 18:50   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

En que color lo necesitas?¿?¿

Old 10-mar-2007, 19:30   #3
Afronardo
Marciano

Hey lord te mande un privado hace dias con este tema y sobre las medidas de la vertical arcadia, pero al final le dado las medidas que me han parecido aunque me ha quedado bastante bien, la quiero pintar como la original de taito en tonos de verde y cambiando las letras de taito por las de mame, asi que lo que necesito es cambiar el color del arte "mame clasics" a esos tonos de verde, si crees que hay algun otro arte que se adapte mejor al tipo de maka se aceptan sugerencias

la verda que el panel del mame clasics no va a quedar muy bien ya que se va a quedar negro la parte frontal totalmente, ¿que podriamos hacer hay?

Editado por Afronardo en 10-mar-2007 a las 19:33.

Old 10-mar-2007, 21:04   #4
Lord Hiryu

Hombre, yo optaría por algo de lineas más retro.....

Old 10-mar-2007, 22:10   #5
Afronardo
Marciano

que me ofreces? el presupuesto esta escaso jeje

bueno venga dame una inspiracion lord que te voi a encarga los artes tu que sabes y entiendes

Editado por Afronardo en 10-mar-2007 a las 22:39.

Old 11-mar-2007, 23:58   #6
Afronardo
Marciano

bueno lord tu tienes tiempo de hacerme algo o no?, seria algo sencillito, sin muñequitos ni nada, unas rayas verdes por aqui un mame por alla, lo que si me corre es prisa que estoy sin maka ahora mismo por que la antigua la e descuartizao y he tirao el mueble, otra cosa que no se si hacer es solo el panel de control y la marquesina o hacer tambien lo que es el cubrepantalla, bueno dime lo que sea.

Old 12-mar-2007, 23:39   #7
Lord Hiryu

Hola Afronardo.
Contestando a tu mail, decirte que ahora estoy liadísimo de faena...(tengo 6 máquinas que diseñar...con eso creo que lo digo todo)
Así que prefiero declinar tu propuesta a decirte que si la acepto y luego no llegar a tiempo y quedar mal contigo.

Un saludo.

Old 13-mar-2007, 08:46   #8
Afronardo
Marciano

ok lord no pasa nada, seguire buscando por hay a ver si hay algo que se adapte al mueble y ya mas adelante pues si se los pienso cambiar o algo te lo digo, saludos.