Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 02-oct-2008, 02:53   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

JukeBox doble pantalla, ¿es posible?

No sé si se podrá hacer pero sin utilizar la ampliación de escritorio de windows... se podría poner una pantalla con la lista de reproducción, opciones y demás y en otra el video en cuestión?

Old 02-oct-2008, 09:01   #2
Fuents
Administrador

Si, las tarjetas con doble salida de vídeo generalmente te permiten hacer algo así. Las que montamos en mi curro (no recuerdo ahora el modelo), permiten tratar a los monitores por separado.

Old 02-oct-2008, 10:39   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

A ver si te acuerdas del modelo de las tarjetas aunque haya otras en el mercado.

Old 02-oct-2008, 10:46   #4
Fuents
Administrador

Asus GF 8500GT 256MB DDR2 Silent HTD DVI-I PCI-E16.

En mi caso tuve que pedir un adaptador DVI-VGA, puesto que los 2 monitores que usaba el cliente solo tenían entrada VGA.

La tarjeta lleva una salida VGA y otra DVI.

Old 02-oct-2008, 20:20   #5
gonzo90017
Editor Marciano
Casi todos los programas de jukebox te dejan hacer lo que quieres. Pero claro la tarjeta tiene que tener doble salida como dice Fuents.

En SKjukebox haci se hace:
Options> Video Options> Marcas las opciones "Enable Video Support", "Enable Video Full Screen", y la mas importante "Display Video on Seperate Seperate Montor" y en la seccion "Monitor" escoges el monitor que quieres usar para los videos, ya sea el DISPLAY 1 o DISPLAY 2.