Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Otros programas para la recreativa

Old 10-mar-2007, 23:43   #1
beatmaster
Usuario registrado
Crlmame y el dat de marquee y +....

Hola, descargue el dats de las marquees para el mame v113, cargo el dat en el crlmame y eligo en ROMS el directorio de los archivos marquees y no logro nada, como lo debo hacer.

Además si alguien me puede proporcionar el dat de las snaps y marquees para el mame 106 voy a estar muy agradecido

Editado por beatmaster en 10-mar-2007 a las 23:51.

Old 11-mar-2007, 00:24   #2
Macarro
Administrador

Los dats los tienes en www.mamechannel.it

Old 11-mar-2007, 19:55   #3
beatmaster
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Los dats los tienes en www.mamechannel.it
Gracias Macarro.
Si, a los dat de snap y marquee para la version del mame 113 ya los tenia, estoy buscando los dat de una version mas vieja de mame, la 106.

Además en el Crlmame, lo configuro todo como hago con las roms, por ej. cuando me pide que indique el directorio de roms, eligo la carpeta de snap (obviamente con el dat de los snap) pero no logro hacerlo funcionar.

O sea, el crlmame utiliza otro tipo de configuracion para los dat de snap y marquee?

Old 11-mar-2007, 20:14   #4
Macarro
Administrador

No, hay que usarlo del modo habitual, la carpeta de roms será la de marquees o snap ( según lo que vayas a hacer, claro) y luego hacer scan y rebuild como siempre.

Ni idea de qué te puede estar fallando.