![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
Para los aficionados al comic
Aqui tenéis un curioso artículo sobre los superheroes que han muerto en los comics. Cuando menos curioso:
http://www.elmundo.es/albumes/2007/0...tes/index.html |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Rayito,
A ver cuanto tardan el revivirlo, o clonarlo, o que el suero de supersoldado de Capitán America le regenere las visceras que se llevó la bala por delante... Todo depende de la de gente que proteste por esa muerte... Fíjate Superman.... lo que duró muerto el pobre bisho... A mi me suena a intento de relanzar el personaje, ahora que los valores americanos andan de capa caida... El tiempo lo dirá... (que cursi m´a quedao esto, no...?) ![]() Er Domi |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joer es como espiderman: que llego el momento que segia la seria el hijo y luego volvio el padre , esto de los comics........
yo me quedo con mis comics del resident evil, y algun libro de ilustraciones (tengo el del wolverine con la mitad de ilustraciones deplegables en dina3 y la otra mitad son dina4, se saleeeeee ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Ya pero , los cabrones solo resucitan a los que les conviene , sino que se lo digan a las viudas de Ojo de Halcon , El capitan Marvel (padre) y Vision ( bueno la mujer de este , era una bruja y no creo que le haga gracia que resucite , ya que se fue con un simbionte,,,,,mejor me callo)
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
¿Alguien ha catado el comic de Los 300?
Pos que queria comprar el comic de Los 300 y por aca por Murcia no lo he encontrado. Lo he visto en una tienda por internet pero antes de comprarlo y gastarme los 4.5 euros de gastos de envio me gustaria saber si alguien de Murcia lo habia visto en alguna libreria...
¿alguien lo ha palpado con sus propias manos? ¿que le ha parecido? Un saludo.... |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
si yo ayer mismo me lo lei
si, yo ayer mismo me lo lei
Buenisimo es calcado a la peli, bueno al reves ja,ja me encanto la peli y me encanto el comic solo les falta que hubiera salido kratos dando ostias je,je Esta en comicrel o en la mulilla por si lo quieres. un saludo se me olvidaba yo lo he visto y lo he palpado fisicamente esta en FNAC por unos 18€ creo con tapas dura y tal guapisimo el comic superecomendado. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
ummm... al FNAC no se me habia ocurrido subir... ire a ver si lo tienen...
me han dicho que es en formato apaisado... una gozada ¿no? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Yo estuve viendo la Peli el Sabado tarde en Malaga en el IMAX.
Impresionante... Pero aún más inpresionante es que en la tienda del cine había cientos y cientos de comics de 300 para vender... Gran idea sin duda... jejejjee Saludos del Sur! Er Domi |