![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Buenas noches marcianos estuve echando un ojo a las partidas de los marcianos y me encontre con varios juegos clasiquisimos que jamas pense ver el final, esto porsupuesto con una sola ficha, eh hay la gracia de ello.
Pasando a mi pregunta donde puedo descargar mas partidas de estas y de los juegos de ghost goblin, uno de los mas dificiles, chelnov,aso, y asi pudiera seguir, done encuetros estos archivos jugados por expertos o personas que jamas se dieron por vencidas y pasaron el juego de su agrado con una sola moneda, bueno sin mas que decir me despido diciendo. Marcianitos gracias por existir jajajjajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Quote:
http://marp.retrogames.com/r/shinobi si quieres ver la partida de Alpha, te debes bajar el inp que está indicado a la derecha como "wolf109" y el port del MAME adecuado que está indicado como "get MAME" (y en este caso es el WolfMame 0.109) |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Bueno peter punk muchas gracias por tu ayuda y tiempo lo vere y luego comento,nuevamente gracias eh
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Bueno le di una mirada y encontre partidas de mame diganas de admiracion, como otras que dan pena y solo sacan puteadas perdon pero es la verdad, y me pregunte bueno no soy el mejor pero yo lo aria mucho mejor y me surgio la idea de subir mis partidas que yo mismo juge sin nada de trucos, pero quisiera saver que requisitos deve uno cumplir para subir estas partidas de MAME y el mas importante como se suben cosas al inter, porque yo solo se descargar jajajaja espro la ayuda de todos bosotros hasta la vista eh
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Hola
Alvaro si no he entendido mal,preguntas por como grabar las partidas verdad? es muy sencillo,digamos que queremos grabar una partida del Cobra Command (todo un reto este juego ![]() ![]() los requisitos son un Mame del 0.78 hasta el 0.127 ,un ordenador y la rom claro ![]() ya para colgar o difundir la partida lo desconozco porque nunca lo he hecho,por lógica supongo que puedes grabar la partida con cualquier programa que lo permita y despues colgar el video en Youtube,para subirla a un servidor o como se diga,puedes utilizar MegaUpload su funcionamiento es sencillo a más no poder,entras en la página http://www.megaupload.com/es/ y subes el archivo pulsando en el recuadrito que pone "examinar" en la parte de arriba de la página. (Para subirlo a Megaupload es conveniente comprimir el archivo Inp con Winrar o cualquier otro compresor) Un saludo |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por las palabras y tu tiempo radaxian, pero no era exactamente lo que pedia, lo que queria saver, cuales son los requisitos para subir partidas de mame32, alguna vez por hay leei que no tinen que ter ningun truco la partida como vidas infinitas o algo asi, solo quiero saver los requisitos para mostra una partida, donde no lo se y como ago para subir mi partida en formato inp. no cambiar a formato video eso seria .
Una pregunta como ago funcionar el alfameme que descargue para ver algunas partida no logro hacer funcionar sin mas bay espro su ayuda gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por alvaro en 09-oct-2008 a las 18:45. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ahm nada hombre,te entendi mal
![]() Que yo sepa (y sé bastante poco) los requisitos para las partidas grabadas son practicamente los que has nombrado,lo primero es que se da por hecho que la partida contiene el juego desde el principio hasta el final y sin posibilidad de continuar,te pueden matar todas las vidas que quieras pero nunca continuar,no se suele dejar ningún ciclo de demo,en cuanto sale la pantalla de título se hecha la moneda,si el juego tiene Intro (Vendetta,Spinmaster,Sunset Rider) es opcional dejarla hasta que salga el título aunque normalmente no se deja ese margen, (lo que yo nunca haría y muchos hacen es eso de meter el credito nada más arrancar el juego,todavia viendose el test de la placa,en mi opinión queda feo y lo que es peor le quita sensación de juego arcade) y al contrario igual,es decir en cuanto se acabe la secuencia del final y salga la tabla de puntuación o la pantalla de presentación se corta el juego,nada de dejar dos ciclos para que se vea varias veces nuestro record en el ranking,en ningún momento se puede pausar el juego o dejar la partida "en punto muerto" por ir al baño o a la cocina (en un suponer),tambien la partida ha de ser ágil,no se debe jugar lento o perdiendo tiempo,tengo entendido que tambien se busca alcanzar una buena puntuación aparte de jugar lo mejor posible,vamos que no basta con ser rápido o que no te maten muchas vidas,mantener un buen score es igual de importante (aunque esto lo sabemos todos de sobra ![]() ![]() Sobre colgar la partida como tal,no te puedo contestar porque estoy muy alejado de este tipo de cosas,si no te refieres a algo como Megaupload,puede ser que tengas que ponerla en red utilizando el plug-in "Kaillera", Kaillera en Mame permirte jugar y competir en red con jugadores logicamente de todo el globo,es un archivito .dll que se añade a la carpeta principal de Mame y en el menu pulsamos en "play online" despues te pedirá Nick,contraseña ect la verdad es que no sé más Disculpa pero Alfameme es la primera vez que lo escucho en mi vida ![]() ![]() Saludetes |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Bueno nuevamente agradecerte por el tiempo y tus palabras,100% de acuerdo en los requisitos para las partidas, bueno sigue pendiente lo del alfamame y como funciona.
Ahhh aparte queria pedir donde encuentor los wolfmames para poder ver las partidas, quiero decier las verciones de este si fueran tan amables saludos pues eh ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
POKE Moderador,255
![]() |
Quote:
![]() Hay otros que no, por ejemplo el de convertirse en rana cuando se agota el tiempo en ghosts'n goblins. Y en algunos la partida se limita a un nº de vidas -creo que eso pasa en bombjack, por ejemplo-. ![]() ![]() De todas formas si ves 'special rules' al lado del juego, miralas antes para evitar sorpresas. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hola compañeros
Gracias por la aclaración Mike,es que te pones a hacer memoria y hay por ahí cada "maniobra" que ya ya ![]() ![]() ![]() El truco del Ghost lo conozco de chiripa por un colega que en sus tiempos mozos era el (yo creo) mejor jugador de toda Andalucia en varias máquinas,este truco es lógico que se prohiba ya que afecta al normal desarroyo de la partida. Alvaro de nuevo mis disculpas,te referias a "Alpha Mame" ![]() ![]() macho apenas veo info por la red,pero por favor empapate en este hilo,es largo pero ceo que te puede ser util,cuenta entre otros con los aportes de PeterPunk,Aioros y el propio Mike,en cualquier caso son ellos los que,en mi opinión,deberían guiarte de primera mano en caso de que despues de leerlo sigas teniendo dudas http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16697 Wolf Mame se puede descargar (en sus varias versiones) desde este hilo,enlace a Marcianitos cortesía de LOI http://wolfmame.marpirc.net/ (las descargas estan a mediación de la página) sobre su funcionamiento basicamente es un Mame Plus 0.115 porque está basado en el Un saludo Editado por Radaxian en 11-oct-2008 a las 02:08. |