![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
En efecto, es un efecto óptico. Los botones están dispuestos todos igual, solo que los de los alerones están girados en su conjunto.
Como decís, le falta a la foto una ronda de birras sobre la barra, un cenicero -de cristal- con colillas, y un plato de snacks. O la cena directamente, ya puestos: un plato de sopa calentita y a la cama después de jugar, jajajajaja. Y el wáter de fondo, complementando, jajajaja, MENUDA CATETÁ, jajaja. |
![]() |
#12 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Tanto espacio y entre medio no le ha metido un TB.......que inútil.
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
por lo menos podria haber puesto un juego de cuatro jugadores para lo foto ¿no?
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
si... jajaja un double dragon pa un pedazo panel de 4 players... jajajajaja.... la maca esta tan "que te cagas" que por eso esta el water al lado...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
JSAAAAAAJAAAAA, qué bueno...
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Lo siento, pero para mi gusto esa máquina pues... como que canta un pelín. Una pantalla tan pequeña para un panel tan grande, como que no me cuadra. Ahora, para gustos colores...
Saludos! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
¿Ves? El diseño de esa última (el del mueble) no está mal para ser un mueble hecho a mano. Ahora, el rollo del monitor con el PC dentro del mueble y las pegatinas en plan "Hobby Consolas" dan un cante enorme!
![]() Editado por [UFO] en 27-mar-2007 a las 20:03. |
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Yo el tema de esta última maca no lo entiendo. ¿tiene otro PC dentro de la maca? ¿con su monitor y su teclado?
dice que para tener un espacio de almacenamiento extra de 5 gigas en varios discos duros pequeños ![]() |