![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi coleccion de videojuegos
Hola os presento mi pequeña coleccion de videojuegos .
(he intentado poner directamente las fotos pero al ser 25 se abria muy mal el hilo y tardaba mucho en cargar , a si que he puesto directamente el enlace de mi space)http://tomyhilf.spaces.live.com/ Editado por tomyhilf en 14-ene-2008 a las 13:12. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Impresionante!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hace tiempo que no entraba a marcianitos.
Ahora bien,con respecto a tu coleccion...solo queda por decir (como dice torumo) IMPRESIONANTE!. Yo tambien tenia mi coleccion...pero por cosas de la vida...tuve que venderla...pero bueno,si tienes la oportunidad de conservarla...CUIDALA!!!. Saludos. PD:¡¡¡Tengo un punto menos de reputacion!!!...¿QUE PASO!!!???. Editado por tony_montana en 17-ene-2008 a las 03:24. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Espero que no la tenga que vender algun dia , pero con lo cara que esta la vida quien sabe .La verdad es que hay algunas consolas que me encantaria tener , pero por falta de presupuesto y sobre todo por falta de espacio no voy a poder. Ahora tengo la intencion de centrarme en mi maca , restaurarla y comprarme juegos wapos de mvs .
Mucha gracias por vuestros comentarios ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Impresionante colección.
Por cierto, un perrito encantador. Que cosa más bonita ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me encanta la coleccion
![]() ![]() podeis iluminarme? ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Es la wandersaw de bandai , una edicion especial de final fantasy
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
la coleccion esta bien, pero d cuantos digitos es la cifra que te ha costado esa coleccion??
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Que envidia sana!!!
![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Buena colección. Algún día me gustaría tener una así