02-oct-2008, 12:46 | #1 |
Marciano
|
Busco peliculas
Buenas, basicamente busco pelis en dvd de esas que podais tener por ahí abandonadas. Para compra por muy bajo precio (ya que en el video club de abajo de mi casa te venden 2 por 4'25€) o por cambio.
|
02-oct-2008, 17:43 | #2 |
Marciano
|
Yo te puedo vender :
- Pack Harlock Saga el anillo de los nibelungos(Anime de los 80) (3 dvds): 9 euros - Mejor imposible: 3 euros - Uno de los nuestros (formato dos caras): 3 euros - Todo sobre mi madre (edicion el pais): 1 euro - El gran Lebowsky (edicion el mundo): 1 euro Todo el pack por unos maravillosos 12 euros (no son pelis de videoclub, todas son originales en perfecto estado (excepto el gran lebowsky y todo sobre mi madre que son ediciones de periodico, y la de mejor imposible de una coleccion que salio en los quioskos) Tb aceptaria algun intercambio de pelis, ofrecedme y lo hablamos Soy de Valencia para entrega en mano Editado por YOGURIN en 16-ene-2009 a las 15:16. Razón: nuevos precios y troya e.e. ya no esta. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | santiw (19-ene-2009) |
13-oct-2008, 15:02 | #3 |
Marciano
|
Me interesaria troya pero bueno ya te digo algo
|
13-oct-2008, 16:53 | #4 |
Marciano
|
ok, Troya es tuyo por 4 euros...
Siempre que quedemos en persona para entrega en mano... tu que pelis tienes para cambiar, mandame un privado. VENDIDO Editado por YOGURIN en 16-ene-2009 a las 15:17. |
16-oct-2008, 18:24 | #5 |
Usuario registrado
|
Dispongo de las siguientes pelis
Black Hawk Down(Black Hawk derribado)-- pelis en español la edicion de 2 DvD---3 euros El fin de los dias----1,5 euros Edicion Colecionista Saga X-Men con X-men 1 y X-men 2 vienen 4 DvD 2 por pelicula y tiene una caja de carton donde se meten ---6 euros |
12-ene-2009, 17:00 | #6 |
Usuario registrado
|
Te pongo las que tengo,yo estaria mas interesado en cambiar por otras cosas.
Trainspoiting edicion coleccionista Kenshin la pelicula Independence Day Edicion 2 dvd's Scary Movie I Erin Brocobich The Wonders Hackers Akira Edicion 2 Dvd's Para cambio busco juegos en general,un poco de todo retro y no tan retro. Editado por santiw en 17-ene-2009 a las 18:22. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | YOGURIN (16-ene-2009) |
13-ene-2009, 18:36 | #7 |
Usuario registrado
|
DVD
Armour Of God (La armadura de dios) versión uk sonido 5.1 solo en ingles special collectors edition 3€ GI City Hunter la película mas divertida de jackie chan (special collectors edition 1 dvd solo en ingles) 8€ GI T2 Edcion 1 dvd en funda de metal Negra digitally remastered special edition directors cut limited Black Tin Edition Nº 21334 solo salieron 21500 peliculas en uk de esta edicion (sonido ingles,aleman y portugues subtitulos en castellano) 10€ GI Versiones Pal españa T2 Edicion 2 dvd en funda de metal plateada 15€ GI Akira edicion especial 2 dvd incluye todos los planfetos de propaganda etc…con funda de carton. 8€ Romeo + Julieta Edicion preciosa en carton con librito de la película 8€ GI Pack Regreso Al Futuro la Trilogía Edicion muy guapa en carton 3 dvd 15€ GI Tron 2dvd collectors edition (20 aniversario) versión especial inglesa con funda de carton sonido 5.1 en ingles y castellano 15€ GI Moulin Rouge Edicion Especial 2 dvd en carton muy guapa 10€ GI El viaje de chihiro 2 dvd edicion especial con funda de carton 10€ GI Pack Star Wars Episodio 1 y 2 con funda de carton 25€ GI Pack Trilogía Star Wars EPISODIOS 4, 5 y 6 REMASTERIZADA EDICION GOLD PRECINTADA 35€ GI PACK La Comunidad Del Anillo Edicion Coleccionista con las figuras 30€ GI Pack Las Dos Torres Edicion Coleccionista + dvd Gollum (Smigol) en caja con el libro 20€ GI Versión americana exclusiva Extreme dvd Terminador 2 Judgment Day (Optimized for high definition 1920 x 1080) 2 dvd edicion con funda de carton en relieve plateado del t2. la edicion mas bestia en dvd nunca vista ZONA 1 subtitulos en castellano 10€ GI me interesa cambiarlas por palancas botones cosillas parA arcade o pinball o juegos de wii play3 xbox360 etc... |