Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 14-ene-2008, 14:31   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
[BUSCO] Alguien recuerda este juego?

Bien.. hace muchos años.. lo tenia una amiga y soliamos echarnos buenas partidas.

- Creo que se llamaba "La isla del tesoro" o algo de una isla..
- La caja que lo contenía era pequeña, poco mas que el tamaño de una caja de dvd y el doble de alta.
- Creo que habian 4 jugadores como mucho, las fichas eran figuras de muñecos azul rojo amarillo y supongo que verde..
- Me suena que habian tarjetas o cartas.. pero no estoy seguro.
- Ibas avanzando y tenias que escapar de la isla.
- El dato mas importante que recuerdo es que en una zona del tablero que ya digo que no era muy grande.. habia unas rocas y tu ibas pasando sobre ellas, y si estando en una de ellas.. otro jugador caía en una casilla que ponia "sube la ola", habia que subir una ola de carton como se ve en la siguiente imagen y los jugadores que estuvieran por medio se caian al mar.. volviendo a empezar desde algun punto en concreto.
- Habia un puente dibujado.. y creo que habia una casilla que simulaba el hueco de una madera del suelo del mismo en la que si caías, te caías al vacio retrocediendo...
- me suena algo de un volcán...
edito:
- Acabo de recordar que la caja que contenía el juego se abría como una caja de cerillas.

Alguien sabe que juego era? lo quiero!

EDITO:

Lo acabo de encontrar :_) que recuerdos joder...

LA ISLA DEL DIABLO

Si a alguien que lo tenga no le supone un trauma deshacerse de el y me lo vendiese estaría muy agradecido.

no mas tengo que decir. XDD lo he encontrado!

Editado por kursh_Allegory en 17-ene-2008 a las 20:49.

Old 14-ene-2008, 18:14   #2
Kresil
Marciano

¿Isla de fuego de MB?

Old 14-ene-2008, 20:55   #3
kursh_Allegory
Editor Marciano
Pues kresil no era ese... pero ahora que he visto la imagen me ha venido a la mente que también jugué alguna vez.... la pelota seguia caminos y a los que estuvieran por medio se los llevaba no?

joder tio.... este foro cada dia me gusta mas... recuerdas cosas que nunca podrías volver a recordar (valga la redundancia).

el que yo digo la caja parecia un juego de viaje.. menos de la mitad que esa.. y se abria como una de cerillas tirando de lado hacia afuera.

Gracias kresil.

Old 14-ene-2008, 21:02   #4
PsikoX
Editor Marciano
¿El Puente Prohibido?

http://cgi.ebay.es/Antiguo-juego-El-...QQcmdZViewItem

Old 14-ene-2008, 21:46   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
negativo PsikoX.

El que busco era un tablero normal y corriente sin figuras que sobresaliesen...

lo mas caracteristicomo como comentaba es la "ola", era una ola de mar dibujada en un cacho carton que se movía como algunos cuentos infantiles... en la que sobresalía una solapa del tablero y tirando o metiendo esa solapa.. la ola bajaba y subia hasta unas rocas dibujadas..

gracias

edito: aqui os dejo un buscador de juegos (en ingles) pero bueno yo he puesto "island" y han salido un monton incluso con imagenes parece questa bastante completo... no he encontrado lo uqe buscaba.

http://www.boardgamegeek.com/browser...me&sortby=rank

Editado por kursh_Allegory en 14-ene-2008 a las 21:55.

Old 17-ene-2008, 20:49   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Encontrado, arriba.!!!!!!!!!!!!

Old 20-ene-2008, 18:52   #7
JoseM@nuel
Moderador General

Y yo buscando juegos de MB, y veo que es de FEBER!!!!!!!! pa cagarse

Me alegro que hayas dado con el, al menos en fotografía, a ver si alguien que lo tenga por ahí se acuerda de tí, cuando lo consigas ya ni te cuento
Suerte con la busqueda

-- JoseM@nuel --