Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 11-mar-2007, 14:16   #1
michelmpm
Usuario registrado
ayuda juego gng psp

como se cruza al otro lado en el ultmate gng en la pantalla de la lava de color verde, tiene como una cascada pero saltando no llego al otro lado

Old 11-mar-2007, 14:42   #2
JeReC
Marciano

Te refieres donde hace bajada, y enmedio hay un saliente de roca que no te deja efectuar el salto y en medio va saliendo lava verde hacia arriba de vez en cuando?¿

Pues si que se puede, tienes que hacer doble salto, pero el segundo salto lo tienes que hacer cuandoestas por debajo de la estalactita, a muy malas te qeudas en el otro lado agarado con las manos en el borde, pero se puede y no es muy dificil.

Old 11-mar-2007, 16:11   #3
pachiii
Marciano

si ES en el salto que diceJeReC tienes que acer el 2º salto justo cuando tengas la mitad del cuerpo sumerjida, es un salto daquellos tocacullons a mi me costo lo suyo.

Y ahora no macuerdo pero creo que antes de ese salto conseguias el escudo volador

Old 12-mar-2007, 08:58   #4
JeReC
Marciano

No, el escudo volador lo obtienes mas adelante, cuando matas a un dragon-serpiente volador, antes de la zona donde salen las paparras de la lava verde.

Old 12-mar-2007, 12:44   #5
michelmpm
Usuario registrado
ya lo consegui

efectivamente un poco mas adelante es donde esta el escudo volador, ahora estoy alli.
como estoy disfrutando

Old 12-mar-2007, 16:42   #6
JeReC
Marciano

Pues yo ando loco. Me faltan algunos ingredientes para las 3 brujas y la magia gorgona que creo que es para romper las lapidas. Todo esto aparte de 9 o 10 anillos para hacer los 22 que se necesitan para entrar. Y ya me he patedo los niveles 2 o 3 veces.