Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ene-2008, 15:20   #1
Herzeleyd
Marciano

Os quiero presentar el nuevo logo de mi web

Espero que os guste, ha sido un diseño genial por parte de un hombre de Uruguay llamado Santiago y me ha gustado tanto, que quería mostraros el diseño en la web
El flexo en forma de H es el diseño principal, y luego toda la palabra para promocionar mi web un poco hehehehehe La idea fue mia, y Santi lo completó con su imaginación. A mi me encanta ¿Qué os parece a vosotros?

Si quereis que os diga, a que viene el flexo y demás, pues tiene su historia hahahah. Os lo explicaré por si a alguno le interesa hehehe
Yo suelo ser de esas personas que siempre están teniendo ideas curiosas cada dos por tres (malas o buenas xD) y una idea se suele representar con una bombilla, luego como suelo cambiar mucho las cosas, y tan pronto hago esto como lo cambio, lo quería representar con la velocidad de encender o apagar un flexo, con la rapidez de encender (de tener) una idea o no tenerla y así formando la H de herzeleyd, como símbolo de ideas rápidas. heheheheh bueno, para todo esto es para lo que daba mi imaginación

Luego se nos ocurrió el meter algo más, para que no quedara el dibujo muy soso y pensamos en meter un lapiz o algo y luego la forma de plasmarlo fue de Santi, lo clavó en un plis

Un saludo chicos

Editado por Herzeleyd en 14-ene-2008 a las 17:30.

Old 14-ene-2008, 17:56   #2
burraco
Marciano

A mi, personalmente, me gusta bastante el nuevo logo... Nose... simplemente me gusta.. Simple pero eficaz... Nose... Me gusta eso de los lapices.. Me llama la atencion...

Muy bonito de verdad... Me gusta muchisimo..

Venga Saludos y A mas ver....

Old 14-ene-2008, 22:20   #3
Herzeleyd
Marciano

Muchas gracias
Era algo complicado, pero al final he conseguido exactamente lo que quería

Ains, que contento que estoy hhahhahahah

Old 14-ene-2008, 23:43   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Una japo apoyada el la eme estaria bien, jejejeje

Old 15-ene-2008, 00:02   #5
Herzeleyd
Marciano

hahahaha, está claro que si fuera por mi, todas las letras serían con japos hahahaha Pero es que sino la web iba a parecer otra cosa hahahaah

Nos vamos a ir un día todos los marcianos de ligue a tokyo, a emborracharnos y a fo¬@#~@ como es debido hahahah (ups, que no me vea la jefa :O )

hihihihi