11-mar-2007, 17:07 | #1 |
Editor Marciano
|
Conectar S-Video de un PC a la tele
Jarl,
tengo un PC con tarjeta gráfica AGP que tiene salida VGA, S-Video y vídeo compuesto. La S-Video creo que es la del círculo amarillo. Bueno, pues tras instalarle el software correspondiente utilizando mi monitor de PC normal, me lo he llevado todo emocionado a la tele para ver cómo se ve, pero un mojón pa mí. Uso el S-Video, y no se ve absolutamente nada, todo en negro, desde que enciendo hasta que apago, ni BIOS, ni arranque, ni logo, ni AdvMenu, ni juego... na de na. ¿Estará estropeada la tarjeta gráfica, o la tele? Algo debería verse, ¿no? |
11-mar-2007, 17:13 | #2 |
Administrador
|
Tienes que activar dicha salida de vídeo desde los drivers de la misma... así que a windows
|
11-mar-2007, 17:15 | #3 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ No me jodas que desde MS-DOS no se puede !!!! ¡¡¡¡ No puede ser, eso es imposible !!!!
EDITO: La tarjeta es una SVGA TNT-2 Nvidia. Espero encontrar info a ver si con algún jumper hago que emita por la salida S-Video en vez de por la VGA, si no... mal rollito. EDITO2: Bueno, de momento he encontrado que la salida amarilla es la de vídeo compuesto, no la S-Video. Así que la que quiero usar es la de vídeo compuesto, bajo MS-DOS. Pero de jumpers no encuentro nada. Editado por Bubu en 11-mar-2007 a las 17:36. |
11-mar-2007, 18:28 | #4 |
Administrador
|
güidous, propiedades de pantalla, monitores, activar TV....
pequeños inconvenientes del DOS.... |
11-mar-2007, 19:06 | #5 |
Editor Marciano
|
Si se puede desde Window$, se puede desde MS-DOS. Parece que es simplemente cosa de software. Lo que ando buscando es cómo sacar la señal a la tele mediante algún jumper de la tarjeta. Si alguien tiene esta misma tarjeta (SVGA TNT-2 Nvidia) y lo sabe, silvuplé.
|
12-mar-2007, 09:34 | #6 |
Usuario registrado
|
¿no tiene salida de S-Video?
Algunas tarjetas llevan las dos, la del dirculo amarillo es compuesto y otra, que es parecida a la de un teclado PD/2 es la de S-video. Si solo conectas la s-video, sin meter la VGA, algunas tarjetas sacan la salida directamente, desde el arranque. |
12-mar-2007, 14:02 | #7 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Bubu...pichabrava......mira esto que te vá a dar un soponcio:
Quote:
|
|
12-mar-2007, 21:38 | #8 |
Editor Marciano
|
Ummm.. es que me equivoqué al poner el título de este post. Quiero decir la salida amarilla, es decir, la de vídeo compuesto. Tengo ArcaDOS instalado, y el PC quería meterlo dentro de la Maquinena para usar con la tele. Entonces, al poner un cable RCA de la salida de vídeo compuesto de la tarjeta a la entrada RCA de la tele, y encender todo, ahí no sale na de na.
Yo creo que tiene que ser algún jumper, pero es que esa tarjeta no tiene nada serigrafiado de qué es cada jumper, ni encuentro na en intenné... sigh... |