Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ene-2008, 15:25   #1
Fuents
Administrador

Nuevo servidor de juegos online

Pues eso compañeros, despues de estar trasteando con el Kaillera y ver que va un pelin lento he econtrado esto, aun se encuentra en fase de desarrollo, pero la verdad es que tiene muy buena pinta... a ver si nos animamos y lo catamos a ver que tal.

EDITO:

Dicho cliente incorpora un emulador FBA, si... ya se que muy fino no anda eso, pero dicen que el lag es 0 o casi nulo...

Old 15-ene-2008, 08:58   #2
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
EDITO:

Dicho cliente incorpora un emulador FBA, si... ya se que muy fino no anda eso, pero dicen que el lag es 0 o casi nulo...

Uhm... suena bien... así podré masacrar a uno que yo me sé al SF2CE sin que luego me que ha sido por el lag...

Old 15-ene-2008, 09:58   #3
Fuents
Administrador

De momento da soporte a pocos juegos (el SF2CE) no esta incluido en ellos... aqui os dejo una listita interesante...

Old 15-ene-2008, 11:08   #4
mike_myers
POKE Moderador,255

De esa lista solo se me da bien el Vampire Savior, en Marvel vs Capcom el Onslaught es bastante duro de pelar. -aunque hay veces que me lo cargo si uno de los dos luchadores es Ryu-.

Se podria probar un Shadows over Mystara para que no sea uno de lucha -creo que en ese el enemigo final era el Dragon Rojo-

Old 15-ene-2008, 13:43   #5
Fuents
Administrador

Bien... ya lo he podido probar, y la verdad es que la respuesta de la palanca, botones, magias es asombrosa, practicamente es a tiempo real, lo unico que he notado es que aleatoriamente cuando empieza el roun el sonido se atranca un poco pero por lo demas ha sido perfecto....

He perdido 5 partidas...... .... pero he ganado 25... jajajajajaja... . Os animo a que lo probeis, es fantastico...

Old 03-jun-2008, 00:55   #6
Ext2k
Marciano

Bueno, ya lo he probado y la verdad que el lag es practicamente nulo, aunque lo malo que le veo es que tiene soporte para muy pocos juegos.

Old 03-jun-2008, 20:45   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
Bueno, ya lo he probado y la verdad que el lag es practicamente nulo, aunque lo malo que le veo es que tiene soporte para muy pocos juegos.
Esta en fase experimental aun, pero los pocos juegos que tiene prometen (no me refiero en cuanto al tipo de juego sino a la calidad de la jugabilidad en red).

Old 03-jun-2008, 21:27   #8
Ext2k
Marciano

lástima que falte el windjammers jejejeje... que sepas que voy entrenando al kof98

Old 03-jun-2008, 23:08   #9
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Ext2k Ver post
lástima que falte el windjammers jejejeje... que sepas que voy entrenando al kof98
Ahi ahi... pero si luego pierdes no llores eh... .