14-ene-2008, 15:25 | #1 |
Administrador
|
Nuevo servidor de juegos online
Pues eso compañeros, despues de estar trasteando con el Kaillera y ver que va un pelin lento he econtrado esto, aun se encuentra en fase de desarrollo, pero la verdad es que tiene muy buena pinta... a ver si nos animamos y lo catamos a ver que tal.
EDITO: Dicho cliente incorpora un emulador FBA, si... ya se que muy fino no anda eso, pero dicen que el lag es 0 o casi nulo... |
15-ene-2008, 08:58 | #2 |
Editor Marciano
|
|
15-ene-2008, 09:58 | #3 |
Administrador
|
De momento da soporte a pocos juegos (el SF2CE) no esta incluido en ellos... aqui os dejo una listita interesante...
|
15-ene-2008, 11:08 | #4 |
POKE Moderador,255
|
De esa lista solo se me da bien el Vampire Savior, en Marvel vs Capcom el Onslaught es bastante duro de pelar. -aunque hay veces que me lo cargo si uno de los dos luchadores es Ryu-.
Se podria probar un Shadows over Mystara para que no sea uno de lucha -creo que en ese el enemigo final era el Dragon Rojo- |
15-ene-2008, 13:43 | #5 |
Administrador
|
Bien... ya lo he podido probar, y la verdad es que la respuesta de la palanca, botones, magias es asombrosa, practicamente es a tiempo real, lo unico que he notado es que aleatoriamente cuando empieza el roun el sonido se atranca un poco pero por lo demas ha sido perfecto....
He perdido 5 partidas...... .... pero he ganado 25... jajajajajaja... . Os animo a que lo probeis, es fantastico... |
03-jun-2008, 00:55 | #6 |
Marciano
|
Bueno, ya lo he probado y la verdad que el lag es practicamente nulo, aunque lo malo que le veo es que tiene soporte para muy pocos juegos.
|
03-jun-2008, 20:45 | #7 |
Administrador
|
Esta en fase experimental aun, pero los pocos juegos que tiene prometen (no me refiero en cuanto al tipo de juego sino a la calidad de la jugabilidad en red).
|
03-jun-2008, 21:27 | #8 |
Marciano
|
lástima que falte el windjammers jejejeje... que sepas que voy entrenando al kof98
|
03-jun-2008, 23:08 | #9 |
Administrador
|
|