![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
continuo parpadeo
este es el segundo mensaje que mando al foro si alguien me pudiese ayudar alguien sabe como disminuir el continuo parpadeo de la maca ?,al de un ratito tengo que deja r de jugar x ke me fastidia la vista.
GRACIAS Y UN SALUDITO IÑIGO |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Hola Iñigo, no por poner mas posts vamos a contestar antes. Ten en cuenta que es una comunidad sin animo de lucro y todos tenemos vida personal y cosas que hacer, por lo que la respuesta es posible que tarde un poco. Ten paciencia.
![]() Sigo diciendo que los parpadeos pueden deberse a que tengas puestas las Scanlines en el mame |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
amigo sabes lo que pasa que llevo asi dos meses y he probado con todas las configuraciones del mame quitando y pomiendo el stream etc
De todas formas lo tengo co un PIII 450 y creo que puede ser el ordenata tu que crees?¿?¿? Y perdona por lo de este post GRACIAS Y UN SALUDO. IÑIGO |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
que version del mame tienes? es posible que necesites una version anterior debido a la escasa potencia del pc
Revisa que en las opciones de los juegos en la pestaña "Display" no este marcado el "USE Scanlines" ![]() Editado por Fuents en 11-mar-2007 a las 19:38. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
nada sigue el mismo parpadeo constante del monitor y me estoy desesperando.
He hecho lo que me has comentado pero nada de nada seguire buscando en los foros aver si se soluciona ya este rollo Editado por iñigo en 11-mar-2007 a las 20:37. |