02-oct-2008, 15:26 | #1 |
Usuario registrado
|
Descubrí mi error: "Select Position to Load From" y error ¿cómo se corrige?
Ya sé por qué no me funcionan las mesas que me faltan por poder jugar.
Nada más empezar la primera vez moví de lugar la pantallita del marcador(la electrónica pequeñita) la coloqué en el medio y arriba justo en todos los pinballs que no me funcionan. Y ahora me sale un mensaje que dice "Select position to load from" y doy a 1 y me sale error. Y en todas esas mesas me sale todo como si pudiera empezar a jugar: crédito 1, se mueven los flippers... Todo bien, pero no sale la bola. |
02-oct-2008, 15:45 | #2 |
Marciano
|
Madre mia,vaya helenco de problemas que tienes con el VP,hasta me ganas a mi!!.
A ver te voy a ayudar en lo que pueda,porque es que no entiendo que problema tienes realmente. En primer lugar me parece ver que comentas que tus problemas vienen de haber movido el dmd (la pantallita electrónica),y que por eso no te funciona. ERROR.El dmd lo puedes mover donde quieras "Y en todas esas mesas me sale todo como si pudiera empezar a jugar: crédito 1, se mueven los flippers... Todo bien, pero no sale la bola. " ¿has probado a meterle creditos y darle a 1?¿te sale el aviso de pinball is missing?en ese caso, yo lo que hago es entrar en la carpeta de cfg (la encontrarás dentro de la carpeta de vpinmame)y borro el archivo correspondiente a la tabla. No te sé decir más.Saludos |
02-oct-2008, 17:46 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Ejemplo: Monster From The Black Lagoon de Scapino. He borrado la table y los roms de mi ordenador y me he vuelto a bajar todo de nuevo. ¡¡¡Y ME HA FUNCIONADO!!! Pero entonces he cambiado la pantallita y la he puesto en la pantalla de cine de coches(que es donde debe estar) y me vuelve a dar fallos. ES ESO. Pero si dices que se puede mover donde quieras... Yo lo he hecho manualmente desde la pantalla.Sé que hay otra manera excesivamente complicada. ¿Tú puedes mover la pantallita manualmente desde la misma pantalla y te sigue funcionando el pinball? |
|
02-oct-2008, 18:28 | #4 |
Reencarnación de Priapo!!
|
El DMD se puede mover donde te dé la gana. Tanto a través del Script, como con ayuda del puntero del ratón.
Una vez movido, si lo haces con el ratón, pulsa sobre la tabla, ya que debes pinchar sobre el programa activo (Tablas=Visual Pinball, DMD = VPinMame). Si cambias el tamaño del DMD o realizas cualquier otro cambio, siempre sale la ventanita de que los cambios se harán efectivos una vez reinicies el juego, que quiere decir eso?¿, pués que no es necesario cerrar la tabla, simplemente con el DMD activo (es decir, selccionado con el ratón), pulsa F3 y se reinicia....como en Mame. Un saludo. EDITO: Ahora que me fijo.....cachulin, cest toi?¿ |
02-oct-2008, 19:58 | #5 |
Marciano
|
EDITO:Yo lo he movido manualmente(con el ratón)o con scripts (para posicionarlo en un 2º monitor) y nunca he tenido problemas, por eso no creo que sea.A mi, siempre que me ha funcionado una tabla la primera vez que la he puesto, tambien me ha funcionado las siguientes veces..
Trata de explicar mejor tu problema o no sé igual hay alguien por aqui que te sabe ayudar. Perdona el offtopic tonimn. Buenas Lord,yo soy Cachulin. A ver como cuento esto..tu ya sabes de mis movidas con tarjetas graficas y demás zarandajas para conseguir que el visual pinball no petardee,pues bien, una mañana conseguí instalar el w98 y el Vp y la tarjeta gráfica sin problemas (parecía el del anuncio de "lo flipo".jeje es broma,soy un exagerado..)y resulta que me petardea mucho más que con el xp. Y me dije,macho,dejalo que no vas a conseguir una mierda.Y pedí darme de baja a snopes .Ya me vale.. Asi que ahora he vuelto,pero me lo tomaré con más paciencia y dejaré que todo siga su curso sin estancarme en cosas que todavía no consigo,que luego me enfuro.. Jeje,saludos. Editado por Flicki en 02-oct-2008 a las 20:24. |
02-oct-2008, 20:42 | #6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias.Solucionado a medias:
Reinicio y me funcionan para jugar pero no puedo quitar unas malditas letras blancas de la pantallita, dicen: fskp 0 100% 60/60 fps ¿cómo se quita eso? Perdonad, es que acabo de descubrir el VP y estoy mirando de tener en condiciones todas las mesas que siempre he querido.Estoy aprendiendo mucho porque no hago nada más estos días. De aquí a nada ya podré contestar a todas las preguntas que se hagan en el foro. |
02-oct-2008, 21:06 | #7 |
Marciano
|
Creo recordar que dandole a f11 te sale eso que comentas.
Pues dale otra vez al f11 y luego dale al f6 y se te quitan. "Yolo he hecho manualmente desde la pantalla.Sé que hay otra manera excesivamente complicada. ¿Tú puedes mover la pantallita manualmente desde la misma pantalla y te sigue funcionando el pinball?" ¿Dices que es excesivamente complicado "cortar y pegar" donde te dice Manofwar?pues a mi no me parece nada complicado Saludos |
02-oct-2008, 21:39 | #8 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, ya lo he solucionado.
Sois muy buenas personas. |
02-oct-2008, 21:42 | #9 |
Marciano
|
¿y si pones como lo has solucionado?
|
02-oct-2008, 21:55 | #10 |
Usuario registrado
|
Pues no sé, lo he reiniciado varias veces sin éxito pero he tenido apagado el ordenador un rato y ahora funciona.
De todos modos me quedan dudas de otras cosas, pero no sé si abrir un hilo para cada pregunta o preguntarlas todas en un mismo hilo. Son cosas que he buscado por el foro y no están. |