02-oct-2008, 15:37 | #1 |
Usuario registrado
|
medidas de maca desde 0
Buenas en primer lugar dar gracias por la ayuda que me han prestado para hacer mi maca(ya colocare fotos cuando este acabada)
Este mensaje es para hace una sujerencia,he visto que hay planos de macas y que mucha gente se las contruye desde 0 como yo,quizas lo que sugiera algunos piensen que que que cara tengo,pero yo lo voy ha hacer. Es muy simple es poner las medidas de sus macas,es decir de las plantillas que han utilizado,para su construccion,no se si me explico. Hay muchos ejemplos de construccion desde cero pero incompletos para alguien que quiera hacerlo ( no estamos en una competicion y es bueno que la gente pueda disfrutar de este mundo) pr suerte yo tengo traza con la carpinteria y soy electronico ,pero hay gente que no la da tanto al tema y si tuviera lo dicho se las podria currar. En cuanto acabe la mia tendries una maca desde cero con sus plantilla y todo. Pues nada que no se ofenda nadie y a seguir construyenfo. |
02-oct-2008, 15:45 | #2 |
Administrador
|
Genralmente, casi todas las macas de han basado en los planos de Snopes, los cuales están completos, a partir de ahí cada cual hace las modificaciones que cree oportunas. También es cierto que hay mas gente que se ha hecho sus propios planos, es cuestión de que te des un paseo por los proyectos que han hecho los marcianos.
|
02-oct-2008, 16:03 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Chatin, que grande y hermoso es el buscador de www.marcianitos.org (aquí) y tambien el google (aquí)
|
03-oct-2008, 15:59 | #4 |
Usuario registrado
|
que nadie se lo tome como una queja ,de hecho la maca que estoy haciendo es en base de los planos de snop,son geniales.
Ha esto me referia que podrimos subir mas planos simplemente. Yo subire los mios cuando este lista. Que de todas formas hay una gran informacion eneste foro. Como he dicho y repito no quiero ofender a nadie,pues la ayuda que aqui nos prestais es genial. Un saludo a todos. |