Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 11-mar-2007, 19:25   #1
juankarlos
Usuario registrado
Como utilizar tu vieja pda como display del vpinball

pues viajando un poco por la red y tras haber mirado muchos muchos programas encontre este"sidewindows"

que no es mas que un programa q utiliza nuetras pdas como segundo monitor.espero haber servido de ayuda.

yo ya tengo mi pda en la maca y que diferencia

Old 11-mar-2007, 19:40   #2
Fuents
Administrador

estaria bien que pusieras unas fotillos a modo "tutorial" para ver de que va el tema...

Old 11-mar-2007, 20:03   #3
juankarlos
Usuario registrado
jajajaja perdonar por ese fallo pero es que no se como puedo subir las fotos al foro en cuanto alguien me lo diga lo hago

Old 11-mar-2007, 20:20   #4
Fuents
Administrador

si te registras aqui podras subir las imagenes... y para mostrarlas en el foro debes poner lo siguiente en el post:

[img]enlace de la foto[/img]

Old 11-mar-2007, 20:48   #5
juankarlos
Usuario registrado
aqui teneis el enlace a la web donde lo encontre http://www.pcdemano.com/sections.php...age&artid=1050 fotos y tutorial espero que os agrade tanto como a mi

Old 11-mar-2007, 21:27   #6
Macarro
Administrador

Esto es cojonudísimo también para usar con MAME y otros emuladores y ver en el mini-display la configuración de botones. Eso si, ahora hay que buscar un pda a buen precio...

Old 11-mar-2007, 21:36   #7
Future
Marciano

podria utilizarse de: "pseudo virtualboy" osease (y para no liaros) un pequeño monitor al que conectariamos un pad en usb y a jugar en la medio portatil ¿o no?
El unico poblema que habria que currarselo.
Otra idea (que creo que es la que plantea juankarlos) es usar una television panoramica de 37 pulgadas para el visual pinball y el pda para los hi scores. Y hacerle un mueble de pinball.

Editado por Future en 22-mar-2007 a las 12:50.

Old 11-mar-2007, 21:58   #8
santy14
Marciano

Y no se le podria añadir en lugar de una pda, una pantalla de 7 pulgadas?
Estaria bien tener en el monitor el pinball, y en la pantalla pequeña la puntuacion del Future Pinball y la imagen del cabezal. Quizas no sea posible, pero es una idea.

Old 11-mar-2007, 22:26   #9
juankarlos
Usuario registrado
vale cualquier pda menos las ipaq,yo tengo una bell amr 2003 con el windows de sistema oeprativo y va de lujo

Old 11-mar-2007, 23:46   #10
Future
Marciano

no, si la idea del pinball es buena, pero a ver quien la lleva a la practica