Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-mar-2007, 23:57   #1
Fuents
Administrador

Pensaba que sabia jugar al Final Fight

Pues eso... yo pensaba que sabia jugar al Final Fight... despues de tantas monedas echadas consideraba que era bueno jugando... pero despues de ver esto... veo que soy un patata... jajajaja

La virgen con el pavo...

Old 12-mar-2007, 00:30   #2
icarlos
Marciano

Macho, ese salto que hace de espaldas es la primera vez que lo veo, desde luego este si que esta enviciado.

Old 12-mar-2007, 00:32   #3
Fuents
Administrador

yo el salto atras lo usuaba mucho... pero no de ese modo.....

Old 12-mar-2007, 00:41   #4
icarlos
Marciano

Acabo de ver que el colega (japones parece ser) tiene mas videos de otros juegos en plan similar. En 5 videos se pasa el Super Ghouls'n'ghosts de supernintendo como nada.

Old 12-mar-2007, 00:53   #5
PeterPunk
Editor Marciano
IM-PRESIONANTE
Hombre Fuents, como te creías que sabías jugar, si no te acabas el juego en 18 minutos sin que te toquen no eres nadie en este mundo. :b

Old 12-mar-2007, 01:39   #6
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Conclusiones que saco después de ver los videos:
- Vale que juega en modo fácil, pero tiene su miga.
- Al pavo no le han dado ni UN SÓLO golpe.
- El truco de los puñetazos sí, puñetazos no, sólo sale con Cody y Guy....con Haggar ni lo intentes.
- El tio se nota que no es Español....aquí nosotros pillamos todo...latas, puntos, katanas, pollos....y a este se la suda....

Dos palabras...Im-Presionante!!!

Old 12-mar-2007, 01:56   #7
mauroconga
Marciano

lo dificil no es hacer el salto ...lo dificil es ,ubicar la posicion estrategica para hacer todo eso ...
porq si algo yo veo ,es que el tipo se ubica en unos puntos clave para hacer su tecnica ....

Old 12-mar-2007, 03:37   #8
PsikoX
Editor Marciano
Mas conclusiones :

- El jodio sabe jugar mejor que yo (infinitamente mejor que yo )
- El tio se sabe el juego de memoria (donde más se nota es en la última fase en los enemigos que salen detras de la columna)
- Creo que utiliza turbo fire, o eso o tiene unos dedos que ya lo quisiera yopara el track & field
- No me cuadra eso de que no le tocan... no he jugado mucho al final fight (de echo no sabía ni que existía esa segunda fase de bonus, la de los cristales) pero... o yo lo flipo o hay una parte en la que una de las llamas que salen de los lanzallamas en la fase de la fábrica lo atraviesa y no le hace nada? Me huele a modo cheats on [(
- Estoy con Lord, anda que yo iba a dejarme barriles sin romper por los cojones
- CONCLUSION FINAL: soy un envidioso

Old 12-mar-2007, 14:08   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Lo de la cuarta fase, la de las llamas, no hace truco....sino que hay un caminillo donde no te tocan las llamas.
Yo siempre lo encuentro, pero eso no evita que me queme alguna que otra vez.
Este tio controla demasiado.

Old 12-mar-2007, 15:03   #10
PsikoX
Editor Marciano
Pues eso... lo que yo decia... Soy un envidioso jijiji

PD: Lord tienes un email