Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 14-ene-2008, 19:03   #1
PsikoX
Editor Marciano
Proyecto Cloverfield/1-18-08/Monstrous/Slusho/etc.

Llevo como media hora dando vueltas de web en web siguiendo una de las campañas de marketing más elaboradas basada en una película de la que he sido testigo.

Decir que la película en cuestión se estrena dentro de 4 dias y yo aun desconozco su nombre definitivo aunque se la conoce como Cloverfield (Monstruoso) pero tambien se barajan otros nombres como 1-18-08, Monstrous, Slusho, The Parasite, etc.

Lo único que tengo claro es el argumento del trailer (Texto extraido de la wikipedia):

Quote:
Todo comienza cuando unos jóvenes neoyorquinos le organizan una fiesta sorpresa a Rob (un neoyorquino que se iba a ir a Japón); él se sorprende, la fiesta empieza, pero en pleno apogeo se siente un temblor acompañado de un rugido y una falla de luz eléctrica, unos invitados dicen que fue como un animal; después de esto miran la televisión y en un noticiero informan que en todo Nueva York se sintió el temblor y el rugido. A continuación todos los jóvenes salen a la azotea y de repente, a lo lejos, aprecian una gran explosión, fragmentos de edificios caen en la azotea y ellos corren escalera abajo. Al salir a la calle, ven a la multitud correr y gritando "¡está vivo!" "¡es enorme!", súbitamente se ve que algo rebota y destruye un edificio para luego caer en la calle, se trata de la cabeza de la Estatua de la Libertad con varios rasguños, se oyen gritos de la multitud y luego concluye el trailer.
Estaba escribiendo este post a medida de que iba investigando sobre la película pero con tanta información (o tan poca segun se mire) creo que mejor os pongo directamente los enlace más interesantes:Yo no sé a vosotros, pero a mí toda esta campaña de marketing me ha convencido y ya estoy deseando que se estrene la película para descar... para ir a verla al cine . Y si al final resulta que todo el marketing no era más que para anunciar una nueva bebida refrescante japonesa (sería muy fuerte) pues ya estoy deseando de probarla jijiji.

Se admiten apuestas sobre la procedencia del mosntruito: ¿una nueva subsecuela de Godzilla? ¿Un ente/arma/máquina procedente de otro planeta? ¿Un BigFoot modificado genéticamente? ¿El resultado de emparejar al monstruo del lago Ness y al Yeti?

A mí personalmente eso de que el monstruo destruya una central petrolifera japonesa y el anuncio de Slush me recuerdan a Godzilla pero... en el anuncio de Slush aparecen una serie de robots... josdeputa... me tienen en ascuas... yo apuesto por un monstruo creado genéticamente en un laboratorio submarino oculto en la central petrolifera que al mismo tiempo hacia de tapadera (en todos los sentidos) del monstruo. Ahí queda eso. ¿Hacemos una porra?

PD: Lo curioso es que me he metido en todo esto buscando la filmografia de Bud Spencer y Terence Hill en IMDB cuando me he encontrao con el cartel de la película de marras con una estatua de la libertad decapitada y no he podido resistirme a pinchar en el enlace

Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 19:49.

Old 14-ene-2008, 19:15   #2
icarlos
Marciano

Pues vi el trailer hace un tiempo, y tambien me impacto, pero vamos que ya ni me acordaba de la pelicula hasta que he leido esto.

En fin, habrá que estar atentos, porque promete, aunque lo mismo despues resulta que es eso, puro marketin y la pelicula en el fondo es una mierda.

Un saludo.

Old 14-ene-2008, 22:24   #3
Tio Rafi
Marciano

Como ya comento alguien, no recuerdo si aqui o en otro lado, a mi me puede oler a H.P Lovecraft y sus monstruos venidos del fondo del mar tras un largo letargo.

Old 15-ene-2008, 19:44   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
esto va a ser peor que gozilla.