![]() |
#1 | |
Editor Marciano
|
Proyecto Cloverfield/1-18-08/Monstrous/Slusho/etc.
![]() ![]() ![]() ![]() Llevo como media hora dando vueltas de web en web siguiendo una de las campañas de marketing más elaboradas basada en una película de la que he sido testigo. Decir que la película en cuestión se estrena dentro de 4 dias y yo aun desconozco su nombre definitivo aunque se la conoce como Cloverfield (Monstruoso) pero tambien se barajan otros nombres como 1-18-08, Monstrous, Slusho, The Parasite, etc. Lo único que tengo claro es el argumento del trailer (Texto extraido de la wikipedia): Quote:
![]() Se admiten apuestas sobre la procedencia del mosntruito: ¿una nueva subsecuela de Godzilla? ¿Un ente/arma/máquina procedente de otro planeta? ¿Un BigFoot modificado genéticamente? ¿El resultado de emparejar al monstruo del lago Ness y al Yeti? A mí personalmente eso de que el monstruo destruya una central petrolifera japonesa y el anuncio de Slush me recuerdan a Godzilla pero... en el anuncio de Slush aparecen una serie de robots... josdeputa... me tienen en ascuas... yo apuesto por un monstruo creado genéticamente en un laboratorio submarino oculto en la central petrolifera que al mismo tiempo hacia de tapadera (en todos los sentidos) del monstruo. Ahí queda eso. ¿Hacemos una porra? ![]() PD: Lo curioso es que me he metido en todo esto buscando la filmografia de Bud Spencer y Terence Hill en IMDB cuando me he encontrao con el cartel de la película de marras con una estatua de la libertad decapitada y no he podido resistirme a pinchar en el enlace ![]() Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 19:49. |
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pues vi el trailer hace un tiempo, y tambien me impacto, pero vamos que ya ni me acordaba de la pelicula hasta que he leido esto.
En fin, habrá que estar atentos, porque promete, aunque lo mismo despues resulta que es eso, puro marketin y la pelicula en el fondo es una mierda. Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Como ya comento alguien, no recuerdo si aqui o en otro lado, a mi me puede oler a H.P Lovecraft y sus monstruos venidos del fondo del mar tras un largo letargo.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
esto va a ser peor que gozilla.
|