Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-mar-2007, 01:09   #1
nodaro
Usuario registrado
problemas jpac

a alguien le pasa que si toca los joystick y/o los botones de la maca estando en el escritorio de windows el raton no abre los programas al acer doble click sobre los iconos y el teclado deja de funcionar?

Old 12-mar-2007, 12:48   #2
lsknuo
Usuario registrado
a mi lo que me pasa, pero no por culpa del jpac, es que este deja de funcionar por hacer mal contacto la clavija USB con la placa del ordenador. Por ejemplo despues de una sacudida se va un momento la corriente y cuando vuelve la placa ya no reconoce el teclado y hay que reiniciar.

Old 12-mar-2007, 17:24   #3
nodaro
Usuario registrado
no se trata de eso exactamente, sino que cuando toco algun boton de la maca, el teclado se vuelve loco y no va y el raton tambien, por ejemplo hago doble click sobre "mi pc" y en vez de abrirse el explorador, se me abren las propiedades de "mi pc", además una vez seleccionado un icono tengo que deseleccionarlo para poder seleccionar otro sino lo hago ocurre como cuando pulsas control mientras seleccionas que se cogen todos los que le de

tengo el jpac por usb y el tecldo por ps2 conectado directamente al PC

ningun antecedente

Old 12-mar-2007, 20:04   #4
Taim
Marciano

supongo que el pc reconocera el jpac como un teclado y al haber 2 teclados (el jpac y el teclado ps2), pues el windows se vuelve loco, aunque solo es una suposición mia, que alguien me corrija si me equivoco.

Old 13-mar-2007, 02:53   #5
wardner
Usuario registrado
Mi problema es peor y mas raro....

Si abres el bloc de notas y pulsas los botones y palancas de los mandos obtendras una tecla de respuesta como si pulsases una tecla del teclado (es lo mismo). Ojo que el mando 1 son flechas de dirección y el botón 1, 2, 3 y 4 del jugador 1 son la tecla CTRL, ALT, ESPACIO y MAYS respectivamente. Los demás botones son letras. Se supone que es un buen test para el JPAC. Si no tocas los botones de la maca si funciona todo bien?

Mi problema es que a mi en el bloc de notas me funciona bien todo, cada pulsación se reconoce al instante incluso pulsando varios botones a la vez. Pero jugando con mame a veces se le va la olla y los botones y palancas no responden rapido. Bueno, a veces no, casi siempre, pero hay momentos en los que funciona perfecto ¿?¿? QUE PASA?
He desactivado las "steady keys" del win y nada. Si se os ocurre algo.... Voy a probar con otra tarjeta de sonido (el sonido tampoco es que vaya muy fino...por si influye) y pondré otra versión distinta de mame (actualmente el mame 0.112) o algun otro emulador....Si todo siguiera igual solo me queda pensar que el JPAC se ha roto

Old 14-mar-2007, 16:05   #6
wardner
Usuario registrado
Bueno mi proiblema se ha arreglado con un cambio de tarjeta de sonido!!!!! Mierdas de integradas..... ahora los controles me van perfectos y el sonido de lujo con una audigy!!!
Ala, ahora a seguir peleandome con el mamewah......

Old 14-mar-2007, 16:54   #7
nodaro
Usuario registrado
Pues el mio también, dejo constancia aunaue sea la csa mas absurda por si a alguien le pasara.

Resulta que mi hermano y un amigo, éste último se deja ver por aqui de vez en cuando (eh amigo...!!!!) se pusieron a tocar los botones de mi maca antes de ponerle el JPAC y me lo conectaron en el switch incorrecto y cuando pulsabas esos botones (boton 1 y 2 del P1) se quedaban en poscicion de pulsados continuamente (ALT y L-CoNTROL) y por eso me ocurria eso

Pos eso, como condejo final....NO DEJEIS QUE OS TOQUEN LA MACAAAAAAAAAA!!!!