14-ene-2008, 19:32 | #1 |
Editor Marciano
|
Problema con un AVI en Windows XP (se me bloquea el explorador)
Os cuento, pues resulta que me he descargado un archivo (una peli) de internet, me la he descargado en 8 partes comprimidas en RAR que he descomprimido sin más problemas con el WinRAR y me deja un AVI que supuestamente contiene la película, y digo supuestamente porque cada vez que paso el ratón por encima del archivo (sin nisiquiera hacer clic sobre él ni nada), el explorador de Windows se me queda atascado y tengo que irme al Administrador de tareas para cerrar la carpeta y poder desbloquear el ordenador. Vuelvo a abrir la carpeta y me vuelve a suceder lo mismo.
El Unlocker (aplicado sobre la carpeta que contiene la pelicula) no me detecta ningun problema, el NOD32 (antivirus) tampoco, he probado a cambiar de carpeta los RARs y volver a descomprimirlos pero se me sigue bloqueando Recuerdo que hace tiempo tuve un problema similar con otro archivo pero no recuerdo si lo solucione o borré el archivo. ¿Alguna receta mágica para poder recuperar la peli? Voy a reiniciar aunque dudo que con eso se solucione, si no edito es que no ha funcionado EDITO: Acabo de reiniciar y si le doy rápido al AVI me deja ver perfectamente la película pero se me reinicia solo el Explorador (no el windows, solo el explorador), cerrandome todas las carpetas que tengo abiertas. Ya no se me bloquea, ahora simplemente se cierra. Esto es mu raro Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 19:43. |
14-ene-2008, 19:41 | #2 |
Administrador
|
Tienes activada la vista en miniatura? si es así, puede ser por eso. Pon la vista en detalle y desactiva la previsualización de archivos de la barra de la izquierda. Con eso debería solucionarse.
(las maravillas de xp) |
14-ene-2008, 19:43 | #3 |
Marciano
|
Buenas.
El problema que tienes viene dado por los codecs que tienes en el pc. Lo mejor que puedes hacer es desinstalar TODOS los codecs (desde el panel de control) y ponerte el paquete de Klite (ni Elisoft ni nada... ) Aqui tienes: http://www.free-codecs.com/download_...hp?d=3934&s=42 Espero que te vaya bien Un saludo y ya dirás algo |
14-ene-2008, 20:16 | #4 |
Editor Marciano
|
Macarro:
Me pasa lo mismo en "Vista por miniatura" y en "Detalle" aunque lo mismo es lo de la previsualización de la barra de la izquierda que no había caido... voy a ver como se desactiva. Aunque... lo raro es que se me cierra la carpeta sin clickear sobre el video... bueno, probaré. Ferran: Pues resulta que el pack de codecs que tengo es el Klite (el mejor a mi juicio). Podría ser que fuera algun problema de compatibilidad entre codecs ya que instalé todos los que me dejó el programa pero en ese caso el problema sería al reproducir el video y no al pasar el cursor sobre el archivo ¿no? A los dos: GRACIASSSSSSS!!! |
14-ene-2008, 20:17 | #5 |
Administrador
|
La barra de la izquierda la desactivas poniendo la vista clásica de carpetas en el menú herramientas -> ver (si no recuerdo mal).
|
14-ene-2008, 20:29 | #6 |
Editor Marciano
|
Ok... pues como diría mi añorado Bubito: A shit of Cuenca para mí.
Sigue sin rular aunque algo ha cambiado. Ahora si paso el ratón por encima ya no se reinicia el explorador, ahora lo hace cuando hago clic sobre ella. Nos vamos acercando. Acabo de volver a probar a poner la vista "moderna" de las carpetas de Windows y ahora tampoco me falla al poner el cursor encima aunque tambien se me reinicia el explorador al clickear. Lo único que he cambiado ha sido la opción de que "emerga" la descripción de la carpeta/archivo al colocar el cursor sobre ella. Si no fuera porque hace tiempo que quiero tener esa peli (Agarramé esos fantasmas) ya la hubiera mandado a parla, además, ya es algo personal entre mi Windows y yo PD: Me cago encima de Bill Gates y todos sus revolucionarios productos pero la culpa la tengo yo por no ponerme las pilas y pasarme al Ubuntu de una vez |
14-ene-2008, 20:30 | #7 |
Editor Marciano
|
¿Has probado a abrirlo con el Virtualdub?.
Si lo hace sin problemas el fallo no está en el avi, pero si no.....puede que tengas que descargarla de otra fuente . Edito. Pedazo peliculón. Lo digo en serio (no es broma). Es una pena lo de Michael J. Fox, pero así es la vida. Editado por Aioros en 14-ene-2008 a las 20:32. |
14-ene-2008, 20:46 | #8 |
Editor Marciano
|
No había yo caido en lo de abrir el archivo a mano...
He probado con el Windows Media Player y con Media Player Classic y en ambos sin problemas, el VirtualDub no lo tengo pero me imagino que tambien rulará... voy a probar a hacer un acceso directo del video a ver si soy más listo que el put...o Windows Gracias Aioros EDITO: Estamos de acuerdo, un pedazo de peliculon anda que si no me iba yo a comer tanto el coco jejeje RE-EDITO: El acceso directo ha colado... con eso creo que de momento me voy a ahorrar volver a descargarme la peli. Al fin y al cabo creo que caerá en DVD original. Editado por PsikoX en 14-ene-2008 a las 20:50. |
14-ene-2008, 21:25 | #9 |
Marciano
|
Yo me compré hace tiempo el DVD con una caja en relieve chulísima y dos DVD's de extras por un precio nada desorbitado.
Las pelis que realmente nos molan se merecen ediciones como estas. |