Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 02-oct-2008, 19:24   #1
luciano
Usuario registrado
Estrella recreativas lote o unidad

hola muy buenas les cuento que tengo a la venta maquinas recreativas marca video sonic y video selection en perfecto estado de funcionamiento las vendo con un juego y manedero en euros el precio por maquina es de 150euros tengo ocho maquinas y si alguien las quiere todas pues le ago un buen rebajon .mi tel es el ************mi correo es *************** .un saludo a todos lo[IMG][IMG][IMG]pict1987[/IMG][/IMG][/IMG]s lectores.

Old 02-oct-2008, 20:48   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Al poner tu telefono te arriesgas a que alguien, gracioso o no, te haga una llamadita a las 03:00 horas de la madrugada. Te lo he quitado, pero si tu insistes................

Old 02-oct-2008, 23:03   #3
Fistro
Marciano
Hola Luciano, tienes placas de juegos para vender?.

Gracias.

Old 03-oct-2008, 01:24   #4
TrashMaster
Usuario registrado
Harias un envio a Barcelona? Busco una videosonic, me harias un gran favor porque no se encuentran recreativas tan baratas por aqui...

Editado por TrashMaster en 03-oct-2008 a las 09:00.

Old 03-oct-2008, 08:40   #5
HANDY
Usuario registrado
Hola a todos, os queria informar que aunque luciano es nuevo y puede que no os fieis de el, yo ayer me lleve una video sonic en perfecto estado, el trato fue muy cordial, en todo momento. Las maquinas que le quedan estan muy bien, ademas el se entretiene en repararlas de todos y te las deja impecables, es un chico amable con el que se pueden hacer negocios sin problemas. No lo dudeis las maquinas estan muy bien para el precio que tienen.

Old 03-oct-2008, 10:11   #6
Murdock
Marciano

¿Tienes pinballs?.
Es lógico pensar que no, cuando no lo has dicho pero,,,, por si acaso

Old 03-oct-2008, 16:39   #7
gasgas
Usuario registrado
Tienes un privado

Old 03-oct-2008, 17:52   #8
sikkkario
Usuario registrado
haces envios a otras provincias?? ejemplo Murcia

Old 03-oct-2008, 18:13   #9
erbarbas
Usuario registrado
Yo mañana me acercaré a ver si me llevo algo como te he comentado ^_^

Old 05-oct-2008, 05:10   #10
erbarbas
Usuario registrado
Yo recogí esta mañana la mia y toooooooooooooooooooooodo perfecto jejejeje, ha sido un placer conocer a Luciano y recomiendo sus recreativas ya que están en muuuuy buen estado