Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-ene-2008, 19:47   #1
Funkcymen
Usuario registrado
Varios pinballs en venta

Por cierre de un salón recreativo he contactado con un operador que tiene varios modelos en venta.
Os los cito por si alguien está interesado:
Creature From The Black Lagoon
RoadShow
Independence Day
Goldeneye
Twister
y creo que algunos más....
Los precios seria cuestión de hablar directamente con él. Si alguien está interesado le puedo pasa los datos de contacto por privado.

saludos

Old 14-ene-2008, 19:51   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Lo vuelvo a repetir. Es el año de las pinballs. jejejeje

Old 14-ene-2008, 20:12   #3
TU-COMPRAS
Marciano

me gustaria fotos yprecios
o me mandas un privado o al correo gracias
tu-compras@hotmail.com

Old 14-ene-2008, 20:13   #4
Tron
Marciano

Hombre me pongo a la cola del Creature From The Black Lagoon o de otro ... Precios y fotos ... Un saludete y gracias

Old 14-ene-2008, 20:47   #5
Taim
Marciano

pues yo me pongo a la cola para la más barata que funcione, a la espera de saber precios y donde estan.

Old 14-ene-2008, 21:02   #6
Funkcymen
Usuario registrado
hola a todos,
le acabo de llamar después de ver vuestro interés y me comenta que ha publicado un anuncio donde especifica precios y ha colgado algunas fotos de los modelos que tiene actualmente en venta:
http://www.segundamano.es/vi/10109656.htm?ca=8_s

saludos

Old 14-ene-2008, 21:16   #7
Paturlas
I love music games

"...en perfecto estado. Repasado de gomas y bombillas. Funcionando 100% y listo para jugar."

¿Dónde he leído yo esta frase? Sólo le faltó decir "palabra de honrado operador".
Con esos precios yo no me arriesgaría. Y menos con los pinballs de Sega. El goldeneye por 1200€, ¡vamos hombre!. No lo he jugado ni en visualpinball, pero con los pocos que conozco de segapinball me sobra. Y si nunca he oído/leído una palabra positiva acerca de un segapinball por algo será.
Los CFTBL y RS, por esos precios ya pueden estar "funcionando 100%" como dice el vendedor.

-Paturlas-

Old 14-ene-2008, 21:32   #8
Funkcymen
Usuario registrado
Por los precios que he visto está claro que no son "regalados", pero si os sirve de algo yo el otro dia fui a verlas y puedo dar fe que se encuentran en buen estado, otra cosa es que no estén impecables y falte por cambiar alguna bombilla o goma, pero de electronica están bien. Solo pongo el enlace para quien pueda estar interesado facilitarle las cosas y está claro que lo mejor es ver directamente y probar.
saludos a todos

Old 14-ene-2008, 22:10   #9
Paturlas
I love music games

Por supuesto, y aparte de esto, sé que es de mal gusto criticar negativamente los precios del vendedor, pero al no tratarse de alguien que postea directamente en el foro, y más aún siendo un operador y no un aficionado, la cosa cambia.
De todos modos es de agradecer tu interés, Funckymen.
Cuando se trata de estas cantidades de dinero yo siempre aconsejo ir en persona a ver la máquina, y si es posible acompañado de alguien que domine el tema y pueda hacerle la ITV al pinball con conocimiento.

-Paturlas-

Old 14-ene-2008, 23:34   #10
Cri
Usuario registrado
También esta anunciado en mil anuncios, y cada una tiene una foto, al menos, quien le interese se podrá hacer una idea.
Un saludo.