![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Varios pinballs en venta
Por cierre de un salón recreativo he contactado con un operador que tiene varios modelos en venta.
Os los cito por si alguien está interesado: Creature From The Black Lagoon RoadShow Independence Day Goldeneye Twister y creo que algunos más.... Los precios seria cuestión de hablar directamente con él. Si alguien está interesado le puedo pasa los datos de contacto por privado. saludos |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Lo vuelvo a repetir. Es el año de las pinballs. jejejeje
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hombre me pongo a la cola del Creature From The Black Lagoon o de otro ... Precios y fotos ... Un saludete y gracias
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues yo me pongo a la cola para la más barata que funcione, a la espera de saber precios y donde estan.
![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
hola a todos,
le acabo de llamar después de ver vuestro interés y me comenta que ha publicado un anuncio donde especifica precios y ha colgado algunas fotos de los modelos que tiene actualmente en venta: http://www.segundamano.es/vi/10109656.htm?ca=8_s saludos |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
"...en perfecto estado. Repasado de gomas y bombillas. Funcionando 100% y listo para jugar."
¿Dónde he leído yo esta frase? Sólo le faltó decir "palabra de honrado operador". Con esos precios yo no me arriesgaría. Y menos con los pinballs de Sega. El goldeneye por 1200€, ¡vamos hombre!. No lo he jugado ni en visualpinball, pero con los pocos que conozco de segapinball me sobra. Y si nunca he oído/leído una palabra positiva acerca de un segapinball por algo será. Los CFTBL y RS, por esos precios ya pueden estar "funcionando 100%" como dice el vendedor. -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Por los precios que he visto está claro que no son "regalados", pero si os sirve de algo yo el otro dia fui a verlas y puedo dar fe que se encuentran en buen estado, otra cosa es que no estén impecables y falte por cambiar alguna bombilla o goma, pero de electronica están bien. Solo pongo el enlace para quien pueda estar interesado facilitarle las cosas y está claro que lo mejor es ver directamente y probar.
saludos a todos |
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Por supuesto, y aparte de esto, sé que es de mal gusto criticar negativamente los precios del vendedor, pero al no tratarse de alguien que postea directamente en el foro, y más aún siendo un operador y no un aficionado, la cosa cambia.
De todos modos es de agradecer tu interés, Funckymen. Cuando se trata de estas cantidades de dinero yo siempre aconsejo ir en persona a ver la máquina, y si es posible acompañado de alguien que domine el tema y pueda hacerle la ITV al pinball con conocimiento. -Paturlas- |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
También esta anunciado en mil anuncios, y cada una tiene una foto, al menos, quien le interese se podrá hacer una idea.
Un saludo. |