Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-mar-2007, 03:11   #1
Imsai8080
Usuario registrado
Hola otra vez a todos!

Hola a todos:

Pues nada , tras unos meses limitándome a leeros, por fin he hecho el pequeño esfuerzo de volver a registrarme en el nuevo foro. Simplemente escribo para saludaros a todos , esperando por supuesto participar más en los meses que entran en la medida de mis posibilidades (algun tutorial , review o algo por el estilo).

Por fín terminé mi 2º recre (gracias a mi amiguete segaman por traerla a Albacete y por instalar la TV en ella , lo de los mandos de PSX al final lo cambie por un i-pac y todo perfecto) y sigo exáctamente igual que siempre , lidiando con las nuevas generaciones a ver si sacamos algo de provecho . Por supuesto , repito que si alguien quiere coserme a balazos al Gears of war podemos encontrarnos en el live (imsai360 es mi nick).

Nada más. Un abrazo a todos.

P.D: Segaman , espero una invitación formal para probar ese out run como me prometiste

Old 12-mar-2007, 17:44   #2
Aibirem
Marciano

Hombre Imsai maquinón!!! Bienvenido por aquí bonico. Segaman está ocupado con la Wii el muy...

Old 12-mar-2007, 19:21   #3
Fuents
Administrador

bienvenido de nuevo esperamos ver fotos de esa maca que dices que te has montado..

Old 12-mar-2007, 20:02   #4
snopes
Marciano

reholas de nuevo tron.
Rebienvenido

Old 13-mar-2007, 14:00   #5
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Re-bienvenido Imsai!!!
Me alegra verte de nuevo por estos barrios.
A ver esos avances en la nueva máquina que te has montado.

Un saludo.

Old 13-mar-2007, 18:44   #6
segaman
Marciano
un super abrazo chochete!!!!!, me debes una visitica campeón, por cierto que ya te pillaré por internet, con ese pedazo de juego del que hablas, un saludo!!!!!

Old 14-mar-2007, 01:18   #7
Imsai8080
Usuario registrado
Hola compis:

Gracias por la acogida , no esperaba menos de una gente tan fantástica como vosotros. Si a Snopes le interesa para la web , estoy preparando un artículo sobre , posiblemente , el sistema de videojuegos más caro y oscuro de la historia (RDI HALCYON) que me encantaría formara parte de la web.

Nos vemos en el live (piedad conmig que soy muy malo al GoW)