12-mar-2007, 03:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Hola otra vez a todos!
Hola a todos:
Pues nada , tras unos meses limitándome a leeros, por fin he hecho el pequeño esfuerzo de volver a registrarme en el nuevo foro. Simplemente escribo para saludaros a todos , esperando por supuesto participar más en los meses que entran en la medida de mis posibilidades (algun tutorial , review o algo por el estilo). Por fín terminé mi 2º recre (gracias a mi amiguete segaman por traerla a Albacete y por instalar la TV en ella , lo de los mandos de PSX al final lo cambie por un i-pac y todo perfecto) y sigo exáctamente igual que siempre , lidiando con las nuevas generaciones a ver si sacamos algo de provecho . Por supuesto , repito que si alguien quiere coserme a balazos al Gears of war podemos encontrarnos en el live (imsai360 es mi nick). Nada más. Un abrazo a todos. P.D: Segaman , espero una invitación formal para probar ese out run como me prometiste |
12-mar-2007, 17:44 | #2 |
Marciano
|
Hombre Imsai maquinón!!! Bienvenido por aquí bonico. Segaman está ocupado con la Wii el muy...
|
12-mar-2007, 19:21 | #3 |
Administrador
|
bienvenido de nuevo esperamos ver fotos de esa maca que dices que te has montado..
|
12-mar-2007, 20:02 | #4 |
Marciano
|
reholas de nuevo tron.
Rebienvenido |
13-mar-2007, 14:00 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Re-bienvenido Imsai!!!
Me alegra verte de nuevo por estos barrios. A ver esos avances en la nueva máquina que te has montado. Un saludo. |
13-mar-2007, 18:44 | #6 |
Marciano
|
un super abrazo chochete!!!!!, me debes una visitica campeón, por cierto que ya te pillaré por internet, con ese pedazo de juego del que hablas, un saludo!!!!!
|
14-mar-2007, 01:18 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola compis:
Gracias por la acogida , no esperaba menos de una gente tan fantástica como vosotros. Si a Snopes le interesa para la web , estoy preparando un artículo sobre , posiblemente , el sistema de videojuegos más caro y oscuro de la historia (RDI HALCYON) que me encantaría formara parte de la web. Nos vemos en el live (piedad conmig que soy muy malo al GoW) |