Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 02-oct-2008, 19:52   #1
kikokike
Usuario registrado
Interrogación Problemas con Mala

Hola, soy nuevo en el foro, aunque llevo ya varios meses siguiendoos desde la sombra, y es que me gustaria poderme hacer una recreativa, de momento he empezado por el pc y el sofwar (mame y mala).

El problema es que al configurar mala, no se donde le tengo que decir que cargue solo las roms que estan completas, asi que este me carga todos los juegos que es capaz de leer mame pero claro esta que yo no tengo mas que algunos.
He leido el tutorial de lord hiru de como configurar mala, pero mi version de mala es diferente a la que sale en el tutorial, asi que me gustaria saber si alguien me podria ayudar con esto. Gracias

La version de Mame32+ 0.119u1 y la de mala v1.04, estos son los programas que tengo.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS FOREROS.....!!!!

Old 02-oct-2008, 21:20   #2
WoodElf
Usuario registrado
Esta pregunta esta respondida en muchos topics, en la nueva version de mala donde seleccionas el path de las roms a la derecha veras que hay otro boton de opciones, pincha ahi y ya puedes marcar la opcion de los roms que tienes

Old 03-oct-2008, 00:09   #3
kikokike
Usuario registrado
Gracias Woodelf

Simplemente muchas gracias por la ayuda, una cosa tan tonta y no me habia dado cuenta que habia un boton de opciones.

GRACIAS, Woodelf...