![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
[Vendo] Xbox 1 (Fotos Nuevas)
Buenas, pués eso, que después de vender la dreamcast voy a vender la xbox... para ir haciendo cajón para la maca!!
El Pack incluye: XBOX (Negra) chip Xecuter2 Disco Duro 80GB 2 Mandos (los grandes, de la primera hornada) Cable AC Cable AV Original Cable AV RGB (un poquito mejor que el de serie, con salida óptica digital) 3 Juegos (Burnout, Genma Onimusha y Splinter Cell) con caja e instrucciones Mando y Receptor DVD Original ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Funciona todo ok. El lector de DVD (es el original) es el modelo ese un poco quisquilloso con la marca que se use para grabar. si se usan verbatim no hay problema. No tengo caja ni instrucciones de la consola. En el HD viene instalado el MediaCenter con algunos "extras" aunque la puedo dejar limpia si se prefiere. El Precio: 130€ En cuanto pueda cuelgo alguna foto. Saludos! Editado por lumeku en 03-oct-2008 a las 18:13. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Nadie se anima? venga que funciona perfecta!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo si no vendes el lote podria quedarme con los juegos,el mando dvd y un mando si me haces un buen precio...un saludo.
Editado por DARKBLOOD en 04-oct-2008 a las 00:37. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
se me va de precio, lo siento. Si la bajas de precio me avisas
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo me quedo con el resto que no quiere darkblood, 80 gi no puedo mas
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Y yo te doy 40 g.i. por lo otro y ya tienes el lote vendido...
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola, no se que te queda ahora mismo, ami me inresa la consola con cables y los mandos nada mas, si fuera posible y no tubiera a nadie delante, un saludo!
|