02-oct-2008, 22:09 | #1 |
Usuario registrado
|
Duda mueble videoval
Hola, tengo una videoval de 28" recien adquirida y tengo una duda sobre el mueble por la parte de atras. La mitad superior de la parte de atras de la maquina se abre facilmente gracias a una puerta con bisagra...pero como se abre la parte inferior del mueble?? Es que si no no puedo acceder a la parte inferior ya que hay un separador de madera entre los 2 habitaculos. No se si tiene algún sistema de apertura o no porke no he estado junto a la maquina más de 15 minutos (porque esta en el almacen de un familiar). ¿Se puede abrir fácilmente? ¿le habeis implementado algun tipo de bisagra vosotros mismos?. Saludetes.
Editado por gentleman en 02-oct-2008 a las 22:16. Razón: añadida imagen |
02-oct-2008, 22:31 | #2 |
Marciano
|
es exactamente como la mia
y la verdad es que no se puede abrir de otra manera saludos |
02-oct-2008, 22:53 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola Danimape. Creo que lo suyo sería implementarle una bisagra lateral a la parte inferior tal y como aparece en la foto, es decir, los pasos para destapar la maquina por detras comlpetamente sería 1º bajar la puerta de enmedio y posteriormente girar ambas hacia un lado. Se quedaría bastante apañado.
|
03-oct-2008, 00:08 | #4 |
Usuario registrado
|
videoval 28"
igualica que la mia
|
03-oct-2008, 00:10 | #5 |
Usuario registrado
|
la mia es exactamente igual,solo puedes accedes al cajon de arriba
|
03-oct-2008, 00:27 | #6 |
I love music games
|
He trasteado en varias VideoVal y algunas llevan el mismo sistema, y otras en vez de bisagra van encajadas en una especie de escalón que tiene la madera.
En ninguno de los casos se puede abrir la parte de abajo. -Paturlas- |
03-oct-2008, 00:29 | #7 |
Usuario registrado
|
Pensandolo mejor, si se hiciera la puerta de abajo de apertura lateral (bisagras a un lado) el peso de esa madera y la de arriba pudiera ser que doblaran las bisagras y, en el peor caso, que el peso las arrancara de la madera. Creo que lo que haré será implementar la madera de arriba y la de abajo ambas de apertura lateral independiente (quitare la bisagra horizontal que las une). Como tengo un agujero hecho en el centro de la madera de arriba (sería una cerradura antes?) lo adornaré con un tirador tanto arriba como abajo. ¿pensais que puede ser una buena opción?
|
03-oct-2008, 02:24 | #8 |
Marciano
|
solo por curiosidad ,estas buscando hueco para meter un pc?y seguro que esa videoval es de 28 es que parece que en el monitor pone 25
un saludo |
03-oct-2008, 10:18 | #9 |
Usuario registrado
|
Bueno, el hueco es para meter un pc, el J-pac y alguna electronica casera más que yo le pondré a la maca. Si la videoval es de 28", comprada a Pedro Tovar. Ademas el panel de control solo tiene 1 cenicero enmedio, lo cual indica que es de 28". Saludos.
|
03-oct-2008, 10:50 | #10 |
Marciano
|
el pc lo puedes colocar debajo de la primera leja que tiene la maquina si te fijas tiene unas guias debajo el la cual le puedes colocar otra leja y ahi colgarle el pc con lo cual te deja bastante hueco para colocar otros accesorios electronicos,te lo comento porque asi lo tiene un amigo mio y ahorras bastante espacio
|