![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Quitar juegos en Mamewah AUTOinstalable
Saludos compañeros marcianos. Uso desde hace poco el Mamewah AUTOinstalable y me va genial. Mi problema es que me gustaría eliminar del listado de juegos de MAME algunos juegos.
Ya sé que una opción sería eliminar las roms que no deseo y volver a generar la lista pero con los nombres tan raros que tienen las roms es un mareo. Tambien he provado una opción del menú que pone algo asi como "Remove game from list..." pero no hace nada. Cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida, un saludo a todos |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
creo que en el ini de mame(C:\Auto Mamewah 2006\front\ini\mame.ini), si cambias esta linea:
Code:
list_generation_method rom_folder_vs_dat_file luego pillas el dat file de mame que esta en la misma carpeta que el mame(C:\Auto Mamewah 2006\mame32plus\MAME.dat), y eliminas los nombres de las roms que no quieres que salgan. te lo digo asi de memoria o de haberlo leido , ya que nunca lo he hecho.a ver si alguien lo confirma. un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu rápida respuesta compañero. He estado mirando tus consejos y mi MAME.DAT parece un jeroglífico, tambien es que he metido un romset completo y hay una barbaridad de juegos.
Creo que al final la opción más facil en mi caso va a ser eliminar las roms que no desee y generar de nuevo la lista. Aun así voy a probar lo que me comentastes para confirmar si funciona, quizas esto sirva algun marciano en un futuro Nos vemos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
rakicida ,
puedes hacer lo que yo hice sin tener que eliminar ningun rom, la lista de juegos se guarda en un archivo con extension .lst (no recuerdo), no le puedo decir en que carpeta porque no tengo el programa aqui a la mano, pero si abres el archivo con el NotePad puedes personalizar los nombres de los roms que muestra el mamewah. espero que esto te sirva, saludos |