Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 03-oct-2008, 00:00   #1
KaTRaM
Usuario registrado
Duda Snow Bros 2

Tengo una placa Jamma del Snow Bros 2. Dado que no veo que tenga opcion de freeplay, en el monedero de mi maca (video selection II) existe el boton de añadir creditos.

El caso es que el boton funciona para todas las placas que tengo menos para la del snow bros 2, que cuando pulso el boton me sale: "TILT" ; en el centro de la pantalla y no me coje los creditos. ¿Alguna solucion? no se como jugar...

Gracias!!

Old 03-oct-2008, 02:40   #2
Radaxian
Marciano

Hola KaTRam

Tengo entendido que un número de placas considerable no admiten la técnica del "peticlip" como le diciamos en mi ciudad a meter creditos ilegales con la palanquita del monedero (claro que logicamente en la calle debia hacerse desde "fuera" ) es posible que esta placa pertenezca a ese grupo,otras tantas como Superman tienen incorporado un sistema antimovimiento (y en el Snow parece que tambien anti creditos pirata ) como es el Tilt,en algunos casos es posible activarlo o desactivarlo,en el caso del Snow II no existe la opción de quitar o poner el tilt o por lo menos en los manuales no aparece y como bien dices no parece haber opción de Freeplay,ahora bien puedes probar a ajustar el juego a dos jugadores,lo digo porque lo más seguro es que tengas la placa configurada para cuatro jugadores (viene así por defecto) y tu mueble sea de dos (como el de todos los marcianos),meter creditos "por la cara" en una placa configurada para cuatro monederos puede dar esos resultados (no lo sé seguro) por si no lo tienes,aqui está el esquema de configuración

http://www.crazykong.com/dips/SnowBros2.txt

para pasarlo a dos jugadores hay que subir la palanquita nº8 del segundo bloque Dip (de no estar numerado,será seguramente el bloque más proximo a la parte baja de la placa)

en concreto este es el apartado a modificar

la opción vista en Test Mode

La video Selectión no la conozco por dentro y no sé que otras cosillas puede tener para ajustar,lo que parece claro es que el problema viene de la placa... pero tio hablando en placa,digo en plata ¿porqué no meter los créditos con monedas? si una de las cosas más bonitas de tener una recre es paladear ese sagrado momento .. en mi opinión claro...

Un Saludo

Old 03-oct-2008, 09:27   #3
KaTRaM
Usuario registrado
Muchisimas gracias tio! como te lo has currado, esta tarde probare lo que me has dicho y por la noche respondere con los resultados.

En cuanto a lo que me has dicho de usar monedas, el caso es que llevo 3 dias con la videoselection y el monedero lo tengo configurado en pesetas, y hasta que averigue como ponerlo en euros, o si comprar uno nuevo pues tengo que utilizar la opcion "peticlip" o "freeplay".

Saludos y gracias de nuevo Radaxian!

Old 03-oct-2008, 18:01   #4
DARKBLOOD
Marciano

En las videoselection el boton de creditos va al TILT SWITCH del conector jamma(pin S lado soldaduras) o al TEST SWITCH(pin 15 lado componentes) y muchas placas como dice radaxian no dan creditos por ahi ...para que te los de con el boton tienes que cortar ese cable en el jamma de la maquina y soldarlo en el pin 16 lado componentes que es el que corresponde al monedero 1 y asunto arreglado...un saludo.

Editado por DARKBLOOD en 03-oct-2008 a las 21:37.

Old 04-oct-2008, 02:52   #5
KaTRaM
Usuario registrado
Al final no me ha hecho falta, porque he descubierto que mi videoselection ya tenia el monedero configurado a euros (es lo que tiene llevar dos dias con la maca). Gracias a todos de todas formas!!!