03-oct-2008, 00:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Presentación y búsqueda...
Muy buenas!
En primer lugar me gustaría presentarme y agradecer a la comunidad la cantidad de información y ayuda que presta de forma altruista. Sé que a todos os sonará familiar la frase "siempre quise tener una recreativa en casa...". Yo hasta que se lo comenté a mi novia (y cómplice, ya que vivimos juntos) y a mis amigos, pensaba que era una idea rara... qué iluso!. Ahora a mi novia se le ha antojado una VideoVal (o VideoSelection) pero BLANCA! Y a mis colegas estoy seguro de que ya mismo estarán buscando una (en cuanto vean mi futura maquinita) En fin, no quiero empezar enrollándome demasiado. El caso es que tengo varias localizadas mas o menos baratas y en mejor o peor estado, pero lo ideal sería poder encontrar alguna que tuviese el mueble blanco, a ser posible con los juegos Tetris y Super Pang por la zona de Málaga. Un envío sería demasiado engorroso. Es demasiado caro tanto alquilar una furgoneta como una empresa de transporte, asi que descartado a no ser que encuentre algún chollazo. Si alguien tuviese o me pudiese poner en contacto con alguien que me echase un cable en la búsqueda, le estaría muy agradecido. Un saludo! Y gracias de antemano! |
03-oct-2008, 00:14 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido, por la recre pregunta en Tovar.net que tiene videoval blancas, y por el tema de transporte tambien te puede informar el de los costes.
|
03-oct-2008, 00:23 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que dentro de poco habrá noticias buenas para los que quieren una recre
|
03-oct-2008, 00:24 | #4 |
Marciano
|
|
03-oct-2008, 00:46 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola Xhorz!
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que ya escribí a Tovar porque vi en el foro que todo el mundo estaba bastante contento con él y me mandó un presupuesto. Es la primera vez que me voy a meter en comprar una maca y me tira un poco para atrás el ver las máquinas sin limpiar. Imagino que será algo habitual pero no puedo evitar que me de mal rollo. Se que están probadas antes de enviarlas, pero he leido a compañeros que han llegado con la maca a casa y se le había soltado algo por el camino, además por algún sitio leí a un compañero del foro que tuvo un problema con una a los tres meses o así y lo solucionó en un pispás símplemente llevándosela, pero si me pasase algo a mi imagina el follón... Total, que si no encuentro nada cerquita igual la pillo allí porque los precios son bastante buenos, pero si puedo evitar el envío mucho mejor. Un saludo! |
03-oct-2008, 00:50 | #6 |
Usuario registrado
|
|
05-oct-2008, 19:47 | #7 |
Usuario registrado
|
Al final he encontrado un técnico de máquinas recreativas aquí en Málaga que me vende una Vifico Game completa y con los juegos que quería por 200€.
Además me la vende recién revisada y limpia y me ayuda a traerla a casa... vamos, que no me puedo quejar. No es blanca, muy a mi pesar de mi novia, pero la veo muy muy bien de estado y precio. Lo único malo que tiene es la disposición de los botones en el panel de mandos. Tiene los botones debajo de las palancas en lugar de tenerlos al lado. Hacía muchísimo tiempo que no veía una máquina asi. De momento para jugar al Tetris y al Pang no necesito mas... cuando le ponga el PC y me construya los cables ya miraré de hacerme un panel nuevo, he visto algunos modelos por aqui por el foro que me han gustado bastante y con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas seguro que sale algo chulo. Muchas gracias por los consejos. Un saludo! |
06-oct-2008, 14:14 | #8 |
Editor Marciano
|
Me alegro mucho compañero por tu nueva adquisicion y de que te unas a los marcianos.
|
06-oct-2008, 17:35 | #9 |
Usuario registrado
|
Gracias Shinobi!
Hoy al salir de currar he ido a comprarle las ruedas antes de comer para ponerselas en cuanto la tenga en casa. Ya os contaré... Muchas gracias a todos por la atención! |
06-oct-2008, 21:23 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
NOOOOOOOOOOOOOOO por favor,... NOOOOOOOO..... otra vez con misterios.... odios estos misteorios jaja.... Hasta que se desvela el secreto no duermo apenas....jaja... Estoy deseando ver que se cueje, jose, que contigo nunca se sabe jaja.. Un saludo compañero.s Saludos y A mas ver... |
|