![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por su glamurosa bienvenida
![]() Espero tener un poco de tiempo y poner las fotos. A ver si no me hago un lio para ponerlas...... Las maquinas se las compre a un operador despues de mucho rogarle en Tenerife. Aqui no se pueden vender a los no operadores. Por lo visto la ley del juego obliga a destruirlas una vez se quitan de la explotacion. Incluso un inspector del juego acude a un punto de reciclaje para asegurarse de que se destruyen. ![]() Por eso no querian vendermelas, pero insisti tanto que al final accedio pero no me hizo factura ni nada. ![]() Me cobro por cada una 550 €. y creo que tendre que arrimar el hombro bastante para adecentarlas un poco. Por cierto me gustaria saber si se puede reducir la potencia del flipper por que voy tengo muchas bolas voladoras y voy a romper los plasticos. Como puedo empezar a limpiar el tablero ?? Que productos uso ?? En fin ya sabeis, por donde empiezo ?? A ver si les puedo complacer pronto con las fotos. Saludos. |
![]() |
#12 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Antes de tratar de quitarle fuerza a los flippers, mira a ver si las gomas donde rebota la bola están mal colocadas y las puedes ajustar correctamente. Eso debería evitar que la bola vuele. Al menos yo empezaría por ahí. Tampoco soy un experto. -Paturlas- |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Buenas!
Ante todo bienvenido al foro. En cuanto a las bolas voladoras, yo tenía el mismo problema en mi White Water, y la causa eran unas dianas fijas que, de tantos bolazos, tenían el tope posterior inclinado hacia atrás y eso hacía que las bolas rebotaran hacia arriba después de cada impacto. He cambiado las dianas (podría haberlas enderezado, pero estaban demasiado cascadas) y el problema se ha solucionado en un 90%. También me he planteado quitar fuerza a los flippers poniendo a) un muelle más gordo o b) una bobina menos potente (en Williams hay 5 potencias, en Gotlieb no sé cuantas hay) pero los expertos del foro me han desaconsejado las dos cosas. Para la limpieza, te recomiendo la lectura de un artículo de Tecnopinball: http://www.tecnopinball.org/pinfix/r...n/cleanpin.htm También en Tecnopinball encontrarás unas guías magníficas para la reparación y restauración de pinballs. Saludos y... ¡¡a disfrutar!! P.D.: Obligar a destruir los pinballs al sacarlos de explotación...¡Qué aberración! ¿Esa ley es sólo para Canarias o para toda España? Editado por gonzalor en 25-ene-2008 a las 13:25. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
enorabuena por tus maquinas, y bienvenido.
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Hola:
Os pongo algunas fotos de las niñas para presentarlas, jeje. La Spring Break ![]() Sus partes ocultas . . . . . . jeje ![]() La Monte Carlo ![]() No he subido mas fotos por que tarda un mogolon en subirlas y al final se queda la pantalla en blanco, pero ya os haceis una idea de como estan. ![]() Saludos. Editado por Kayto en 30-ene-2008 a las 21:43. |