Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 12-mar-2007, 17:38   #1
Aibirem
Marciano

Vendo consolas varias

Bueno chicos, ha llegado la hora de vender cosillas que me "sobran". Sólo lo vendo en Packs ok? Lo siento, es que si no no me renta venderlo.

Pack 1:

Sega Nomad+ Sonic MD+ SplatterHouse 2= 150€

Pack 2:

Sega Saturn+ Nights+ SFAlpha 2+ Tomb Raider+ Panzer Dragoon 1y 2= 200€

Pack 3:
PSOne+ tft sony+ FF VI, VII, VIII y IX+ memory card= 250€

Pack 4:

NES + Rygar+ Excite Bike+ Solar Jetman= 65€

Pack 5:

Game boy Color+ Street Fighter Alpha = 50€

Pack 6:
Gp32 Blu + Tarj 64megas+ funda= 80€

Pack 7:

Game Gear + adaptador TV + Sonic+ Lemmings+ Streets of Rage+ Halley Wars+ Sonic triple trouble+ Out Run+ Shinobi+ Columns+ Rey Leon+ Devilish= 200€

Pack 8:

Todos los packs juntos por 700€

Es mucho material, espero que no os parezca caro.

Tambien estoy interesado en una GP2X.

Editado por Aibirem en 12-mar-2007 a las 17:40.

Old 13-mar-2007, 21:03   #2
geezup
Editor Marciano
tienen cajas y demás parafernalia ?

Puedes poner unas fotillos de la Nomad y la GBC ??

Saludetes

Old 22-abr-2007, 02:18   #3
Dogame
Usuario registrado
Vaya precios colega. Demasiado caros, creo yo. Quizás la PSOne con la TFT y los Final esté justificada, pero esos precios por la saturn con el nights, los panzer, el alpha 2 y el tomb raider son excesivos. Como ejemplo, a mí me han costado 60 euros con gastos de envío la consola con dos mandos, los dos panzer y el Alpha 1. El nights no justifica los 200 e ni de coña.

Old 22-abr-2007, 16:14   #4
PsikoX
Editor Marciano
Dogame... es solo mi opinión pero... si te parecen caros los precios pues simplemente no compres nada, tampoco hace falta que le jodas el hilo de ventas a Aibirem. Si te interesa algo en concreto creo que bastaría con que le pidieras a una rebaja.

Cada uno es libre de poner los precios que le vengan en gana. Si luego pues no vende nada ya es su problema y seguro que lo pondría más barato.

Es como si yo subiese el como se hizo de mi máquina (sin pedir la opinión de la gente) y te dedicases solamente a criticar todos los fallos que tuviera... a mí personalmente me jodería y mucho.

Resumiendo, que esto es una subforo de Compra/Venta/Intercambio y no un subforo de tasación.

No te lo tomes a mal eh? Simplemente que me pongo en la piel de Aibirem y me jodería mucho un comentario como el tuyo .

Aibirem, pon unas fotillos para ver el estado de todo que conociendote fijo que está todo como nuevo. Así lo mismo justificas los precios

Editado por PsikoX en 22-abr-2007 a las 16:37.

Old 22-abr-2007, 16:23   #5
Quark
Marciano

Casi aciertas marikita :b es aibirem y no Querubin

Old 22-abr-2007, 16:28   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Saludos CHE!!!!!
Un abrazo tío!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 22-abr-2007, 16:34   #7
Drator
Editor Marciano
pos si,cada uno pone el precio que crea que es el adecuado
yo por ejemplo no venderia mi nes con tres juegos por solo 65 euros

me costo mucho esfuerzo comprarla,con 12 años estuve todo un verano curando en el campo y cada juego me lo comprava ahorrando con la paga semanal,y me davan 500 pts cada semana mis padres,tardava meses en reunir la pasta para comprarme el juego que tanto deseava.
quizas por eso ahora le tengo tanto cariño a mi nes.

saludos!!

Old 22-abr-2007, 16:39   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Quark Ver post
Casi aciertas marikita :b es aibirem y no Querubin
Pues eso, lo que he puesto: Aibirem

PD: Espero la respuesta de tu sobri

Old 22-abr-2007, 19:45   #9
Quark
Marciano